Lego saca a la venta el mítico Gran Comedor de Harry Potter

Lego anunció en la New York Toy Fair su nueva colección de Harry Potter con la réplica del Gran Comedor. Velas colgantes, banderas de las casas y poción multijugos, te lo mostramos todo, ¡acá!

Recorrer los pasillos de Hogwarts y adentrarse más y más en la Escuela de Magia y Hechicería más famosa del mundo es uno de los sueños que todos los fanáticos de Harry Potter tienen – algunos incluso todavía no renunciamos a la esperanza de la carta. Atravesar las puertas del Gran Comedor y encontrarse con el sonido de los cubiertos chocándose, las risas y el aroma de la comida, incluso el atril de Dumbledore frente al gran ventanal es ahora posible gracias a Lego y la réplica del salón en su nueva colección.

La presentación se dio en la New York Toy Fair 2018, en donde Lego anunció que a partir del 1 de agosto, el Gran Comedor se suma a los diseños que la compañía de bloques tiene de Harry Potter. Hasta el momento contábamos con el Castillo, el Autobús Noctámbulo, el Callejón Diagon, la Cabaña de Hagrid y el estadio de Quidditch entre otros. Pero ahora, una versión más detallada de uno de los escenarios más querido de la historia, estará entre nosotros. Muchos momentos memorables se dieron entre esas cuatro paredes, Harry pidiéndole al Sombrero Seleccionado que no lo enviara a Slytherin – porque ahí a donde los magos malos van -, los festines de Halloween y las noches mágicas de Navidad, incluso sirvió como dormitorio aquella noche en que Hogwarts ya no era seguro… cada uno de ellos podrá ser reproducido.

RELACIONADO – Voldemort: Origins of the Heir – ¡Mirá acá la película no oficial del mago oscuro!

Con un total de 878 piezas y 4 pisos, el detalle en el diseño es pura perfección. Además del comedor, el cual viene con las famosas velas flotantes que dejaron sin aliento a Harry la primera vez que entró, los banderines intercambiables de las Casas y ¡la comida!, está la torre que lleva a la oficina del Director y al Espejo de Erised – el cual viene con tres imagenes. El set está compuesto por 10 personajes, Dumbledore, la Profesora McGonagall, Quirrel con Voldemort incluido, Susan Bones, Nick Casi Decapitado, Draco Malfoy, Hagrid, y el trío maravilla: Harry, Ron y Hermione.

Eso no es todo, los animales también están presentes: la fiel Hedwig, la infame ScabbersFawks, el fénix con mejor timing de la historia, e incluso un Basilisco para armar. Y aún hay más, un bote con linterna para que la llegada por primera vez al castillo sea como debe ser: mágica y por agua.

El Gran Comedor, con un precio de 99 dólares, será el primero de una nueva colección basada en el mundo de J. K. Rowling, no sólo en Harry Potter, sino también en Animales Fantásticos.

Comenta!