Ready Player One lanza nuevo trailer con guiños a videojuegos y películas

El nuevo filme dirigido por Steven Spielberg, Ready Player One, acaba de estrenar un nuevo trailer lleno de acción, realidad virtual y un claro camino al Oasis. ¡No dejes de leer y ver el clip, ¡en esta nota!

Ready Player One es el nombre de la exitosa novela escrita por Ernest Cline, un fanático de los videojuegos y de la ciencia ficción, que ahora además se convirtió en película. Warner Bros compró los derechos y le encargó a Spielberg la dirección del filme que adapta el relato sobre una generación nacida que convive con la realidad virtual, donde mediante un videojuego, las personas podrán ser quien quieran, y hacer lo que les plazca.

Mediante su canal oficial de Youtube, Warner Bros. Pictures publicó el trailer final de la esperada película, bajo el titulo Come With Me, en donde se puede ver un poco de que va la adaptación del libro al cine, además de develar a los personajes y la historia de Wade Watts, con su odisea dentro y fuera del famoso Oasis.

¡Mirá el trailer!

RELACIONADO: Ready Player One: conocé más de la película gamer de Steven Spielberg

El nuevo teaser de Ready Player One contiene unos cuantos easter eggs de franquicias como The Iron Giant, World of Warcraft y Halo; en el vídeo se puede ver como este paraíso virtual no permanece tranquilo durante mucho tiempo, y la batalla para sobrevivir y prosperar recién comienza. Con algunos guiños a películas como Back to the Future y otros clásicos de los 80′, en este nuevo teaser también se aprecian detalles de la década siguiente, algo que en los anteriores adelantos no se había visto.

RELACIONADO: Bayonetta 1 + 2: Nintendo reveló un nuevo trailer de lanzamiento

Si bien la novela tiene ya 7 años, la temática y estética de Ready Player One se suma a la moda que causa furor actualmente, invocando elementos de la cultura pop retro, al mejor estilo Stranger Things, la película tiene todas las chances de ser un gran éxito.

Ready Player One se estrenará el 30 de Marzo y cuenta con un reparto conformado por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, T. J. Miller, Simon Pegg, y Mark Rylance.

¿Qué opinás del nuevo trailer? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!