Personal BIPY: El nuevo smartwatch con control parental para niños

Personal lanzó al mercado su nuevo reloj inteligente BIPY con el que los padres podrán cuidar y estar conectados con sus hijos. Tiene conexión 3G y GPS propio, podés ver la ubicación en tiempo real y hablar por teléfono sólo con los contactos aprobados.

Con el fin de generar una conexión extra entre padres e hijos, Personal presentó el nuevo reloj BIPY el cual permitirá entre otras cosas, tener la ubicación exacta del niño desde una app para instalar en el celular del adulto responsable.

Más allá de su practicidad, ya que el niño puede llevarlo a la hora del juego sin estorbar su rutina, el nuevo dispositivo cuenta con muchas funciones que ayudaran a la conectividad y tranquilidad en la familia. Está pensado para un rango etario de 4 a 10 años y viene en dos colores, rosa y azul.

RELACIONADO- ¿S, M o L? Los nuevos combos de Arnet y Personal vienen en diferentes talles

Fernando Freytes, Gerente de Innovación y Servicios Convergentes del Grupo Telecom dijo que “Internet nos conecta con lo que más queremos y es una aliada ante los desafíos que presenta el hogar conectado, fundamentalmente mediante el cuidado de todos los integrantes de la familia a través de la tecnología”

¿Qué podés hacer con el dispositivo? Estas son sus principales funciones:

* Función de SOS: Apretando por más de 5 segundos el botón de Power, el dispositivo realiza una llamada hacia los contactos previamente definidos como SOS, sería como un pedido de ayuda. Por otro lado, el primer contacto que reciba esa llamada, también es notificado con una advertencia en la app donde muestra el lugar exacto donde se encuentra el reloj, o sea, el niño.

* Función de llamadas: Personal Bipy puede realizar llamadas solo a aquellos contactos que fueron definidos por su “tutor”, presionando en el touch del reloj, el botón Contactos, y allí seleccionando el elegido.

RELACIONADO-  El Huawei GW llegará a Personal con oferta diferencial

* Función mensajes: Se puede enviar un mensaje de voz desde el reloj hacia los contactos. El destinatario del mensaje, recibe la notificación a través de la aplicación Personal Bipy y puede responder a través de la misma, enviando un mensaje de texto al reloj.

* Función cámara: el dispositivo Personal Bipy cuenta con una cámara giratoria de 90° de 2Mp, y permite también registrar videos, que luego se almacenan en la galería, que pueden ser extraídos a través del cable USB que viene con el dispositivo, para luego ser transferidos a una computadora.

Por otro lado, la aplicación para el celular de los padres puede realizar, entre otras más, las siguientes funciones: Ubicar al dispositivo en tiempo real, administrar los contactos del que puede recibir llamadas, como a los cuales puede llamar el niño, monitoreo silencioso del dispositivo, acceso al reporte del recorrido del menor, configuración de zonas seguras por las cuales puede transitar el niño.

Personal BIPY estará disponible a partir del 9 de mayo a través de la Tienda Personal. El mismo tendrá un valor de $1999 con un plan IOT especialmente diseñado para ese dispositivo de $100 por mes, que incluye llamadas y SMS para los contactos establecidos en el BIPY y 60 MB de datos (para enviar mensajes de audio). La aplicación se puede descargar a través del escaneo de un código QR  ingresando al siguiente URL o desde la PlayStore del celular.

5 Comments

  1. vino antes de tiempo, la compre en la tienda por 1190$, llego el 1 de Marzo, el abono es de 121$
    el cambio de titularidad recien lo puedo hacer a los 30, 45 dias (es para la nena de mi prima)
    se siguieron las instruccion para la activacion con usuario desde el reloj y la App y al dia quedo sin coneccion, se olvidaron de avisar que tambien hay que activarlo llamando al 08004440800. ahora a esperar hasta 24hs que lo activen.

Comenta!