¿S, M o L? Los nuevos combos de Arnet y Personal vienen en diferentes talles

Arnet y Personal se unieron para presentar el “combo único” donde vas a poder adquirir el servicio de wifi y dos líneas de teléfono con 45% de descuento por 12 meses. Además, anunciaron en Argentina la campaña Internet para que todo suceda, con la cual hacen posible que todas las personas puedan disfrutar en todo lugar lo que la red de redes tiene para ofrecer. arnet y personal

Si estás buscando un nuevo servicio de internet o tenés que contratar una compañía de telefonía para tu celular, estos combos podrían llegarte en el momento justo. En la página web de Personal vas a encontrar tres opciones para comprar el paquete de servicios que más se adecué a tus necesidades. El combo Small incluye Arnet wifi hasta 20 MB, 2 líneas Personal con 1 GB c/u para navegar y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y Personal de todo el país. Todo eso a un valor de 830 pesos. El paquete Medium incluye Arnet wifi hasta 20MB, 2 líneas Personal 4GB y llamadas ilimitadas. Todo a un precio de 970 pesos. Y por último, el combo Large ofrece Arnet wifi hasta 20MB, 2 líneas Personal 7GB y llamadas ilimitadas. Cuesta 1170 pesos. En los tres casos estás ahorrando un 45%.

AdemásArnet y Personal lanzaron en Argentina la nueva campaña Internet para que todo suceda con un emotivo video. El uso de Internet en todos los ámbitos de la vida es esencial, lo usamos para comunicarnos mediante mensajes en todas las redes sociales disponibles, para buscar lugares para comer o para buscar un taxi para volver a casa, para leer diarios, para trabajar y para las horas de ocio. Internet se volvió imprescindible para la vida cotidiana y ahora Arnet y Personal nos ofrecen una nueva forma de poder disfrutar de todo esto con una Internet para que todo suceda.

En el vídeo que acompaña el lanzamiento de la campaña podemos ver como un abuelo puede volver a recorrer las calles de su pueblo natal llamado San Giminagno en Italia. Su nieto, con su celular, hace que el abuelo reviva su infancia en su pueblito gracias a un recorrido en Google Street view. El abuelo puede volver a ver esa plaza donde jugó de pequeño y así volver a sonreír. Todo gracias a Arnet y Personal y su promoción Internet para que todo suceda.

Para conocer todos los detalles de esta nueva promoción de Arnet y Personal pueden visitar su página web en este enlace. En la página podrán ver como empezar a disfrutar de la nueva promoción que se lanza en Argentina.

arnet y personal

Para vivir una experiencia única deberán seguir estos pasos: tendrán que ingresar desde su celular a la dirección www.ipqts.com.ar. Luego deberán completar los casilleros de su celular con el código que verán en pantalla. De esta forma podrán disfrutar de una Internet para que todo suceda de la mano de Arnet y Personal.

Comenta!