La foto más retwiteada de la historia podría ser superada por nuggets gratis

Ellen DeGeneres finalmente conoció al “Chico Nugget” que podría destronar a su famosa selfie de los Oscar de 2014 y ser el dueño del tweet más RT de la historia de la red social del pajarito. Conocé el extravagante pedido del joven, en esta nota.

“¿Cuantos RT tengo que conseguir para tener nuggets gratis por un año?”, twiteó Carter Wilkerson a Wendy’s. Lo que el joven fanático de las “patitas de pollo” nunca imaginó es que su mensaje se iba a volver viral…

El CM del local de comida rápida le respondió que necesitaba 18 millones de RT y así conseguiría tener nuggets gratis por un año. Carter sacó una screeshot de ese tweet y lo compartió. Poco a poco, fue recibiendo retweets y hoy ya tiene más de 3.2 millones.

RELACIONADO – Twitter Lite: llega la versión “liviana” de la red del pajarito

Ellen DeGeneres, la famosa presentadora estadounidense, se hizo eco de lo que estaba pasando y no dejó pasar la oportunidad para invitar al “Chico nugget” a su programa. Recordemos que en 2014, en los premios Oscar, Ellen junto a un montón de estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Brad Pitt, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jared Leto, Kevin Spacey y más, posaron en una foto que en pocos segundos se convirtió en la selfie más RT de la historia.

“Si de alguna forma me pasas, Carter, voy a ir a buscarte a tu casa”, bromeó Ellen que no quiere perder el trono.

Para no perder el récord legendario, Ellen llamó a Bradley Cooper para que la ayude. La host pidió que todas las personas que retwiteen el tweet de Wilkerson, también, simultáneamente, vayan a darle RT a la selfie de los Oscars.

Si todavía no le diste RT a la mejor foto de la historia, te la dejamos acá abajo:

¿Qué opinas? ¿Sos team Ellen o team Carter? ¿Quién querés que tenga la foto más RT de la historia?

Actualización: 9 de mayo 1:33 p.m.

Carter vs Ellen: Dos argentinos crearon una web para monitorear los dos tuits más retuiteados de la historia .

El chico nugget logró su objetivo, superó en RT a la selfie de los Oscars y Wendy’s lo recompensó con un gran premio.

Comenta!