Dragon Ball Super: confirmada la nueva voz de Bulma

El show debe continuar, y a pesar de que Hiromi Tsuru murió y ya no puede prestarle su voz a Bulma en Dragon Ball, los creadores ya anunciaron a su reemplazo. ¡Conocé a la actriz elegida, en esta nota!

Los fanáticos de Dragon Ball Super se vieron sorprendidos hace unos días dado que una publicidad de productos para baño de Dragon Ball estaba protagonizada por Vegeta y Bulma. Cualquier seguidor que esté al día con la serie sabrá por qué esto es raro: Hiromi Tsuru, la actriz que interpretaba al querido personaje, falleció en noviembre de 2017. Sin embargo, en este decía presente con una nueva voz que sorprendía por no desentonar la gran cosa con el personaje.

La cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super anunció que a partir del episodio que se emitirá el 18 de febrero, la voz de Bulma será interpretada por Aya Hisakawa. Esta es una de las ‘seiyuu’ (actriz de doblaje) más populares del país del sol naciente, y prestó su voz a personajes como Sailor Mercury de Sailor Moon o Kero de Cardcaptor Sakura. Justamente, este primer spot de publicidad de un producto para baño fue su debut como Bulma, y sirve como preview de lo que veremos a partir de los próximos episodios de Dragon Ball Super. Sin embargo, este aviso puede ser visto solo desde Japón así que los fans en occidente deberemos esperar un poco más.

RELACIONADO – Dragon Ball: murió Hiromi Tsuru, la actriz detrás de Bulma

Bulma es sin lugar a dudas el personaje femenino más importante en la historia de Dragon Ball. Es el segundo personaje en aparecer tanto en el anime como el manga, inmediatamente después de Goku, y es quien le da motivos al niño con cola de mono para abandonar su montaña en busca de las esferas del dragón. Si bien Bulma nunca fue una guerrera, siempre estuvo al lado de los guerreros Z en todos los momentos clave – ya sea como amiga, pareja, esposa, madre, y lo más importante, genio científica capaz de sacar la invención justa para que la trama progrese.

Comenta!