LoL – CLS fecha 9: Isurus venció a Rebirth y KLG se acerca a la punta

La CLS de League of Legends está al rojo vivo. A poco de finalizar la etapa regular, Isurus Gaming le da un golpe a el fénix, la calavera mejora su juego, y Kaos Latin Gamers sigue sumando. ¡Enterate de lo destacado de la CLS acá!

La Copa Latinoamérica Sur cierra su novena fecha y los equipos juegan sus cartas. Isurus logró derrotar a Rebirth y brilla a dos semanas de los Play Offs. Josedeodo llevó a Furious a una semana Perfecta. Kaos Latin Gamers sumó dos puntos y sigue con oportunidades de alcanzar la punta. Legatum ganó frente a Hafnet y se arrima a los cuartos de final. Dark Horse, Universidad Católica, y Los Lobos se quedaron atrás y no sumaron puntos.

Isurus Gaming vs Rebirth Esports

El tiburón se quedó con los enfrentamientos directos frente a Rebirth. El resultado fue 2-1 durante este apertura y se muestra como candidato al derrotar al puntero a tan sólo dos fechas de los Play Offs. Isurus se mostró fuerte administrando la ventaja en oro durante todo el juego y dominó en todas sus fases, excepto en algunos momentos, como al mid game.

Por un lado, la figura de Rebirth Warangelus, por el otro Kindless, otro tirador de muy buen nivel en la copa. Ambos supieron marcar un pentakill en la fecha 8. Isurus Gaming, de manera osada, fijó al nuevo campeón Kai´Sa, en frente el soberbio Ezreal de Warangelus. Gracias a la actuación de QQmore, Isurus se adelantó en las líneas exteriores, asistió en dos asesinatos a Kindless, y destruyó las torres de las líneas exteriores. Pese que el fénix llegó a forzar bajas en las líneas enemigas, la diferencia en el mapa y en el marcador de oro se dió gracias a las torres destruidas con un parcial 3-0 a favor de ISG.

RELACIONADO – LoL – CLS Fecha 8: Superclásico KLG vs Isurus, clásico argentino y dos pentakill

Rebirth, pese a mejorar en el mid game, no logró posicionarse por arriba de los tiburones. Con una mejora de Nashor temprana, a los 22 minutos, destruyó seis torres, y emparejo el marcador de oro. Isurus devolvió el golpe rápidamente con una batalla por equipos donde consiguieron cuatro asesinatos a cambio de la vida de dos de sus jugadores, cortando el avance del fénix. Luego se intercambiaron los objetivos entre Dragón Acentral y Barón Nashor, pero Isurus tuvo un mejor desempeño en las batallas en equipos y rotaciones, acorralaron a Rebirth, y finalizó el partido con una mejora de Barón rondeando el minuto 40.

Josedeodo sube el nivel de la calavera.

Furious aplastó con categoría en la fecha 9 de la CLS a sus dos contrincantes en esta fecha acomodándose en la cuarta posición de la tabla. En ambos choques, frente a Legatum, y Universidad Católica, el junglero del equipo de mayoría argentinos fue Josedeodo, que además se llevo el MvP de la fecha. El argentino terminó la fecha con un KDA de 22:0, jugando con Sejuani el primer partido contra LGT, y Olaf ante los cruzados.

La calavera tuvo una fecha sin sobresaltos. Tal vez el rendimiento en la jungla fue lo que condenó al equipo a las irregularidades en las fechas pasadas. Ahora, Furious mira hacia los Play Offs ya que cuenta con un buen historial en este tipo de enfrentamientos al mejor de tres, o mejor de cinco. Con la experiencia en Accelerator, Prodigy, y Tulz, en el carril central Nobody da buenas actuaciones desde el comienzo de la copa, y la incógnita en la jungla, alternando entre Froststrike y Josedeodo, puede ser la carta del éxito para Furious.

¡Hacé click acá! y no te pierdas ningún partido de la sexta fecha de la Copa Latinoamérica Sur. También podés sintonizar la fecha 10 de la CLS  este viernes,sábado y domingo desde las 13 horas en www.twitch.tv/lolesportslas

Fotos cortesía Riot Games.

Comenta!