Dragon Ball Super: la nueva película estrenó su primer teaser

Toei Animation estrenó un adelanto del próximo film basado en el universo Dragon Ball. Miralo y emocionate en esta nota de Cultura Geek.

Este 2018 es claramente un gran año para los que somos fanáticos del Universo Dragon Ball. Durante esta temporada se termina la serie de Dragon Ball Super, también se lanzó al mercado el ambicioso juego Dragon Ball Fighter Z y además se viene la película número 20 de la franquicia. Sobre esta última, hay novedades.

Mediante sus redes oficiales (Twitter y Facebook), Toei Animation estrenó el primer teaser de la nueva película del mundo Dragon Ball. Será la primera que pertenezca a la actual saga de DB Super pero es también la número 20 de toda su historia. ¿De qué va? Mirá el adelante que te contamos todo:

Cuando se hizo el anuncio oficial de esta película hace algunos meses, ya nos habían adelantado información y nos encantó. El nuevo film de esta aclamada franquicia abordará más en detalle sobre la raza saiyajin. También, el mismísimo creador Akira Toriyama, será el encargado de escribir el guion y diseñar los personajes con su propia mano. Algo de esto pudimos ver en el teaser. Por lo que notamos, están peleando en la nieve. Escenario conocido por los Guerreros Z ya que Goku, Trunks y Vegeta lucharon allí contra los androides 13, 14 y 15 en La Batalla de los Tres Saiyajin.

RELACIONADO – Dragon Ball Super: Toei confirmó que continuará la serie

Por lo poco que pudimos mirar de la vestimenta del rival de Goku, deducimos que es un saiyajin. No solo eso, sino que al incrementar su poder percibimos que sufre una transformación o mejor dicho un agrandamiento de la masa muscular. Tal como lo hizo Trunks contra Cell o Broly contra Goku y los demás. Pero lo mas resaltaste es la transformación, si esta transformación es superior al Super Saiyajin, será el ser mas poderoso de esta raza al cual Goku debió enfrentar.

Recordemos que el último saiyajin con los que pelearon los guerreros Z en películas fue Broly en “Bio-Broly: El combate final”, y a nivel serie fue en Dragon Ball Super, pero no vamos a decir nada para no spoilear a quien no está al día. Si hay algo en lo que Dragon Ball sabe y entiende es en la expansión del universo transmedia. A diferencia de otras series, muchas películas sirvieron para detallar mas la trama de la serie (Bardock: El padre de Goku o el futuro de Trunks en Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks) y tener mas conocimiento y argumentación de este universo.

Surgen muchas teorías para los que somos fanáticos de Goku y sus amigos. Si en esta película van a ahondar en los saiyajines ¿Sabremos si Bardock fue el  Primer Super Saiyajin Legendario? ¿Quién es este nuevo rival? Aparentemente otro saiyan que sobrevivió a la destrucción de planeta Vegita. ¿Y por qué quiere derrotar a Goku? La película de Dragon Ball Super será una continuación de la serie y se estrenará el 14 de diciembre de 2018.

Comenta!