PlayStation Plus no ofrecerá juegos de PS3 y Vita en 2019

PlayStation dio una noticia que afecta directamente a quienes aún no hayan dado el salto a PS4: el servicio PS Plus dejará de ofrecer juegos gratis para PS3 y PS Vita. Leé más detalles y la declaración de PlayStation, ¡en esta nota!

El servicio PS Plus es uno de los más útiles para los usuarios de PlayStation, especialmente si poseen más de una consola de la compañía. Potencialmente, gracias a este se reciben hasta 6 juegos gratuitos cada mes junto a la capacidad de jugar en línea en PS4, la más reciente consola de la marca. Sin embargo, los usuarios PlayStation 3 y PlayStation Vita dejarán de recibir juegos gratuitos con el servicio a partir del 2019, de acuerdo a lo que la compañía anunció en su blog.

Los usuarios de PS3 y PS Vita recibirán juegos por última vez en febrero de 2019, que será el último con el formato de 6 títulos que PlayStation usa desde 2013. Hasta ahora, cada plataforma recibía dos juegos, pero esto cambiará el 8 de marzo del año que viene, y a partir de entonces sólo se incluirán juegos de PS4. En palabras de la compañía, se “centrarán en juegos de PS4 y no incluirán más títulos de PlayStation 3 y PlayStation Vita”. Cuando Polygon preguntó por la cantidad de juegos, un representante aclaró que sólo serán dos juegos en total cada mes.

RELACIONADO – PS Plus: anunciaron los juegos gratis de marzo y un cambio importante para 2019

Por lo demás, no hay cambios, y los usuarios podrán conservar los títulos recibidos con su suscripción y las partidas salvadas en la nube. Para aclarar la situación, mencionaron que “continuarán priorizando los beneficios que se reciben con la membresía de PS Plus, como el multiplayer online, partidas guardadas en la nube, juegos mensuales de PS4 y descuentos exclusivos a través de la PS Store en cuanto a contenidos y servicios”. Si te duele el golpe, al menos vale la pena remarcar que el lineup de juegos este mes es absolutamente increíble.

One Comment

  1. Pingback: PS Plus: MadMax y Trackmania Turbo encabezan los juegos de abril - Cultura Geek

Comenta!