PUBG: Miramar, el “nuevo” mapa, finalmente llega a Xbox One

A cuatro meses del estreno en la versión PC, los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar de Miramar, el más reciente mapa de PUBG, que llega con la nueva actualización del juego. Leé todos los detalles y novedades, ¡acá!

Finalmente llegó el día más esperado por los jugadores de PUBG que eligen la Xbox One: Miramar, el segundo mapa del aclamado battle royale, finalmente hará su debut. El mapa podrá ser disfrutado a partir del 25 de abril en la versión del test server. De acuerdo a las notas del parche oficiales lanzadas por los desarrolladores, este parche llega también con varias mejoras de todo tipo.

Miramar es un mapa completamente nuevo para PUBG en esta plataforma, que llega con armas y vehículos que solo existen en esta zona. Las otras actualizaciones pasan por el lado de mejorar la performance, estabilidad, y más detalles que hacen a la jugabilidad. Y, al igual que ocurrió con la versión de PC, Miramar al principio estará disponible pero en etapa de pruebas antes de ser agregado en rotación al juego en sí. La gran diferencia es que la versión de Xbox One solo estará disponible en este formato por muy poco tiempo.

RELACIONADO: PUBG recibirá un nuevo mapa con playas y nieve antes de junio

Las pruebas de Miramar comenzarán hoy 25 de abril y duran hasta el 27, y específicamente entre las 9 de la noche y y 3 de la mañana (horario argentino) cada día. Un segundo round de pruebas, un tanto más generoso, se dará entre las 3 p.m. ET y 3 a.m. ET entre el 28 y 29 de abril. Para participar de estas pruebas, tenés que descargar la versión de PUBG Test Server de la tienda de Xbox. El único prequisito es haber comprado PUBG para Xbox One antes. ¿Será este segundo mapa lo que le va a dar el aire a PUBG para volver a competir cara a cara contra Fortnite?

Comenta!