PUBG recibirá un nuevo mapa con playas y nieve antes de junio

Los desarrolladores del popular Battle Royale, PUBG, anunciaron que el juego recibirá un nuevo mapa antes del final del primer semestre del 2018. ¡Conocé más sobre este nuevo escenario y la actualización, acá!

BlueHole y PUBG corp, las compañías desarrolladoras del Battle Royale más taquillero del último tiempo, anunciaron a través de Steam que están trabajando en nuevas actualizaciones para el popular juego. Al final de este anuncio se destaca la confirmación de que en el mes de Marzo habrá más novedades sobre un nuevo mapa que llegara al juego de disparos.

Este mapa será el tercero del juego, y acompañará a Erangel y Miramar, los dos mapas que se encuentran vigentes actualmente.

En el anuncio de Steam podemos destacar, “En Marzo, el equipo revelara todo lo que se espera de nosotros en la primer mitad del 2018, de todas maneras, estos desarrollos incluiran la llegada de un nuevo mapa al juego.

RELACIONADO – Review: PUBG mobile Exhilarating Battlefield – cómo es, cómo bajarlo y qué esperar

Por el momento no se sabe nada sobre el nuevo escenario, solo hay rumores de que estará basado en la región del mar Adriático.

Otra de las cosas importantes que se mencionan en el anuncio es que la compañía se demoró en traer actualizaciones al juego debido a sus trabajos en contra de los tramposos, que como te contamos en Cultura Geek, solo en enero ya se banearon 1 millón de jugadores.

Playerunknown’s Battlegrounds es un juego de tipo Battle Royale donde nuestro objetivo es sobrevivir a los ataques de los demás jugadores e ir avanzando en el mapa hacia una zona segura donde no nos podrá alcanzar la muerte. El juego es tendencia mundial y actualmente está disponible solo para PC, a través de Steam, y Xbox One, que por cierto si compras la consola Xbox One S antes del 4 de Marzo te incluirá una copia de regalo. El juego de BlueHole y PUBG corp ya vendió más de 34 millones de unidades y demuestra el poder de los juegos Battle Royale en el mercado actual.

Comenta!