Avengers 4: Gwyneth Paltrow reveló qué pasará con Tony Stark

La actriz Gwyneth Paltrow, que da vida a Pepper Potts, adelantó qué sucederá en el futuro con su personaje y Tony Stark. Avengers 4 se desarrollará años después de Avengers: Infinity War, y al parecer el héroe y su prometida estarían casados y con un hijo.

Al comienzo de Avengers: Infinity War vemos como Tony Stark y Pepper Potts disfrutan de los preparativos de su boda, hasta que Thanos complica las cosas… Si bien la película deja esa historia inconclusa, Gwyneth Paltrow, quien interpreta a la novia de Iron Man, dio indicios de lo que podría suceder con la pareja en Avengers 4.

Pepper y Tony tienen un gran historia de amor juntos. Ella comenzó como su asistente pero su relación evoluciona y, una década después, están casados y con un hijo”, dijo la actriz, dejando entrever que para la nueva película la pareja habría dado el “si quiero” y estarían esperando un bebé.

En Avengers: Infinity War, Tony sueña con su prometida embarazada, aunque ella lo desmiente en el momento en que el se lo cuenta. Es ahí donde el multimillonario vuelve a convertirse en Iron Man para salvar al planeta de la amenaza de Thanos.

Relacionada: Avengers: Infinity War – Tom Holland improvisó una de las escenas claves del film

Al parecer Avengers 4 se desarrollará en algunos años más adelante de Avengers: Infinity War. Con la victoria de Thanos tan solo como un mal recuerdo, encontraríamos a los héroes intentando continuar con sus vidas, en el caso de Tony casado y con un hijo.

Todas estas especulaciones se verán finalmente resueltas cuando el 5 de mayo de 2019 llegue a los cines Avengers 4, la nueva, y última, aventura de los héroes de Marvel. Habrá que esperar poco menos de un año para saber que ocurrió con lo súper héroes tras la masacre de Thanos.

¿Crees que Iron Man se merece este final feliz? Dejanos tu comentario debajo.

Comenta!