Avengers: Infinity War – Tom Holland improvisó una de las escenas claves del film

Tom Holland, el actor que da vida a Spider Man, dejó de lado el guión a la hora de encarar una de las secuencias más desgarradoras de la película. ¡Enterate cuál en esta nota!

Este artículo contiene spoilers de Avengers: Infinity War. Mientras disfruta del éxito cosechado con Avengers: Infinity War, el director Joe Russo visitó una Secundaria lindante con la Universidad de Iowa, su Alma Mater y donde fue invitado a dar una charla, para un Q&A con los estudiantes. Si todavía no viste la película te recomendamos que no leas esta nota, el realizador contestó todas las preguntas y muchas de esas respuestas nos llevan directo a spoilers.

Durante la sorpresiva conferencia, Russo explicó las razones por la que Doctor Strange termina entregando la Time Stone y reveló que el actor Tom Holland improviso durante la escena de la muerte de Spider Man.

Relacionada: Avengers: Infinity War – Chris Pratt y James Gunn hicieron un cambio clave en el guión

Si ya viste Avengers: Infinity War seguramente guardarás un lugar especial en tu corazón para la escena en la que Thanos se pone el Guante del Infinito y, ante la mirada de Iron Man y Doctor Strange, Peter Parker pierde la vida no sin antes acercarse a su mentor (Tony Stark) y decirle que no quiere irse. El terror en su mirada y la voz entrecortada al decir estas palabras, hacen que esta escena sea aún más desgarradora. Si bien la pieza está magistralmente escrita y las actuaciones dan justo en el clavo, Russo reveló que la improvisación de Holland fue clave para cargar de emotividad la escena.

Mientras los fans se preguntan que pasará con el resto de los héroes, todos aguardan novedades sobre Avengers 4, señalada como la película que responderá todas las dudas.

Comenta!