Avengers: Infinity War – Chris Pratt y James Gunn hicieron un cambio clave en el guión

El actor Chis Pratt y el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn fueron los responsables de algunos de los cambios más significativos en el guión final de Avengers: Infinity War. ¿Por qué la escena de Gamora, Peter Quill y Thanos no hubiera sido lo mismo sin este dúo? Enterate en esta nota.

Uno de los grandes momentos de Avengers: Infinity War fue posible gracias a la colaboración de Chris Pratt y el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn. Gracias a un cambio en el guión, propuesto por ambos, la historia tuvo un interesante giro que dio a la cinta el broche perfecto.

Si no viste Avengers: Infinity War no sigas leyendo… La escena en cuestión es la parte en la que Gamora (Zoe Saldana) le insiste a su novio, Peter Quill (Chris Pratt), que la mate si Thanos (Josh Brolin) llegase a capturarla. Ella es la única que conoce dónde se esconde la Soul Stone. Conforme pasa la historia, Thanos reta a Quill a apretar el gatillo de su arma, que apunta a la cabeza de Gamora. Una escena llena de emotividad, que no hubiera terminado con la muerte del personaje de no haber sido por sugerencia de Gunn y Pratt, que consideraban que era el mejor final para una escena tan potente.

Relacionada: Avengers: Infinity War – 26 preguntas que nos dejó la película y necesitamos saber YA

“Cuanto más lo pienso entiendo que ese cambio fue el indicado. La historia lleva a muchos personajes a tomar decisiones muy difíciles y Peter Quill no es la excepción”, dijo el guionista Stephen McFeely a Buzzfeed.

Esta no fue la única sugerencia que Gunn hizo sobre el guión de Avengers: Infinity War. Los escritores también lo señalaron como la mente maestra detrás de las escenas más divertidas de la cinta.

Con Avengers: Infinity War rompiendo las taquillas alrededor del mundo, Marvel se prepara para el estreno de Ant-Man and The Wasp, previsto para el 6 de julio. Además, ya planean la cartilla de estrenos para 2019: Captain Marvel (6 de marzo) y Avengers 4 (3 de mayo).

Comenta!