Ant-Man and The Wasp estrena tráiler y revela dónde estaban durante Avengers: Infinity War

Marvel Studios no nos da respiro y a penas días después del estreno de Avengers: Infinity War, nos trae un nuevo adelanto de Ant-Man and The Wasp. ¡Miralo y enterate todos los detalles, en esta nota!

Ant-Man and The Wasp llegará los cines el próximo 5 de julio y gracias a este segundo tráiler podemos conocer un poco más la trama de la película y al villano con el que tendrán que combatir los pequeños (y a veces grandes) héroes. Pero lo más importante, ya sabemos en qué parte de la línea temporal del MCU se ubica esta película y por lo tanto, dónde estaba Ant-Man mientras sucedían los hechos de Infinity War.

La sinopsis del film dice: “Tras lo ocurrido en ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de héroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.”

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – Qué películas del MCU tenés que ver antes de ir al cine

Según la sinopsis oficial, Ant-Man and The Wasp se ubicará antes de los eventos de Avengers: Infinity War y poco después de Capitán América: Civil War, lo que significa que en este film sabremos por qué el hombre hormiga no aparece con los Avengers en la nueva película.

El elenco lo conforman: Paul Rudd que repite su papel como Ant-Man, Evangeline Lilly es The Wasp, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Lawrence Fishburne, Michael Peña, Walton Goggins, Hannah John-Kamen y Randall Park. Ant-Man and The Wasp llega a los cines el 5 de julio de 2018. ¿Están emocionados?

Comenta!