13 Reasons Why estrena teaser lleno de polaroids con mensajes y confirma fecha de estreno

Los cassettes fueron sólo el principio…. El nuevo teaser de 13 Reasons Why muestra fotos Polaroid muy particulares, con mensajes ocultos y el lado B de todos los personajes. Enterate qué quiere decir esto y cuando estrena la nueva temporada, en esta nota.

– Esta nota contiene spoilers de la primera temporada de la serie – 

La temporada 2 de 13 Reasons Why retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador, pero al mismo tiempo hay toda una conspiración para que se mantenga oculto. En el teaser también podemos ver el nuevo peinado de la madre de Hannah y varios personajes nuevos.

La segunda temporada además contará con nuevos recursos que serán agregados a 13ReasonsWhy.info, incluyendo una guía de discusión actualizada, y una nueva serie de videos donde el reparto aborda los problemas de los que se habla en la serie, como el bullying, asalto sexual y abuso de las drogas.

La segunda temporada de 13 Reasons Why se estrenará en Netflix el 18 de mayo de 2018. Más info en netflix.com/13reasonswhy

Comenta!