Avengers: Infinity War – te explicamos el significado de la escena post-créditos

Avengers: Infinity War, como toda película de Marvel, cuenta con una escena post-créditos bastante especial que adelanta cómo los héroes más poderosos del planeta encararán su próximo desafío. Enterate qué significa lo que viste, ¡en esta nota!

Si estás leyendo una nota sobre la escena post-créditos, seguramente ya viste la película, pero por las dudas que no, en primer lugar te queremos advertir que esta nota está llena de spoilers y especulación sobre el futuro. Si eso no te parece mal, ¡bienvenido!

Avengers: Infinity War se convirtió rápidamente en un fenómeno de recaudación y será recordada por haberle quitado el habla a incontables fanáticos que aún no pueden creer los hechos que vieron en el final. Sin embargo, después de ver la muerte de la mayor parte del cast secundario, y que los créditos terminen de rodar, nos encontramos con una escena final con Nick Fury y Maria Hill, agentes de S.H.I.E.L.D. que no vemos prácticamente desde el final de la etapa 2 del MCU. Los personajes también mueren producto de las gemas del infinito, pero antes de disolverse en el aire, Fury activa un beeper.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – El elenco lucha contra los spoilers en un divertido video

El pager o beeper, una vez activado, muestra un rudimentario logo de Captain Marvel, personaje que ya tiene su película confirmada, será interpretada por Brie Larson, y estrena el 6 de marzo de 2019. Esta futura cinta tomará lugar en los 90s, lo que explica por qué Fury usa tecnología pasada de moda como un pager, y lo más posible es que Avengers 4 comience con una reunión entre la heroína y los sobrevivientes de este primer encuentro con Thanos.

En el film de Captain Marvel posiblemente se nos detallen una serie de eventos a modo precuela: la historia de origen de Carol Danvers (y su identidad secreta), cómo Nick Fury obtuvo su parche, cuál es la naturaleza de la relación entre ambos, y más. Además, quizás hasta nos den pistas sobre qué puede hacer la ex-piloto de aviones contra Thanos, ahora casi un dios. También es posible que conozcamos a S.W.O.R.D., una agencia gubernamental que es contraparte de S.H.I.E.L.D. y se dedican a tareas de protección contra fuerzas alienígenas. Su líder, por supuesto, es Captain Marvel.

La gran tarea de película será explicar por qué Danvers no estuvo presente para luchar contra los Chitauri en Avengers 1, exactamente el tipo de amenaza a las que S.W.O.R.D. y ella deberían combatir. Lo más posible es que su cinta termine con ella imposibilitada como Captain América al final de su primera cinta, que permaneció varios años congelado. Sea cual sea el caso, seguramente ella tenga la clave para derrotar al titán loco, y revivir a los héroes caídos que nadie cree ni por un segundo que permanecerán muertos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

8 Comments

  1. Gabriel

    Y el auto que se le cruza a Nick furia quien lo manejaba !? Nadie ??? Alguien lo mando por algún motivo !!

  2. El auto que se le cruza lo venia manejando alguien que se hizo cenizas unos segundos antes.

Comenta!