Avengers: Infinity War – El elenco lucha contra los spoilers en un divertido video

Avengers: Infinity War, la película más ambiosa del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a los cines el 26 de abril y sus protagonistas tienen un mensaje para evitar los spoilers. Te contamos, lo que podemos, ¡en esta nota!

El 26 de abril llega a los cines el momento que todo fanático de Marvel está esperando desde el comienzo del UCM: el estreno de Avengers: Infinity War. Diez años y 18 películas después, Marvel Studios juntó a todos los superhéroes que llegamos a amar para luchar contra una amenaza despreciable y fuera de este mundo… los spoilers. Algunos de los protagonistas enviaron un mensaje especial para combatirlos y mantener el misterio del film.

Bajo el hashtag #ThanosDemandsYourSilence (Thanos Demanda Tu Silencio), vemos un video donde Iron Man (Robert Downey Jr.), Captain America (Chris Evans), Falcon (Anthony Mackie)Drax (Dave Bautista)Scarlet Witch (Elizabeth Olsen)StarLord (Chris Pratt)Black Panther (Chadwick Boseman)Hulk (Mark Ruffalo) y un silenciado Spider Man (Tom Holland) entre otros, luchan contra la presión social para contar aunque sea algo sobre la película. En medio de tartamudeos, ataques pasivos-agresivos y mucho consumo de agua, los héroes pasaron la prueba. Lo único que sí confirmaron es que van a estar ahí. ¡Menos mal!

La movida para evitar los spoilers comenzó con la gira de prensa mundial de los Avengers y una carta con un pedido muy especial de Joe y Anthony Russo, los directores de la película, hacía los fans pidiendo que no contaran nada si eran de los afortunados que iban a verla antes. “Pedimos que cuando vayan a ver Infinity War, en los próximos meses, que mantengan el mismo nivel de secreto para que todos los fans tengan una experiencia igual cuando la vean por primera vez. No lo arruinen para otros, de la misma manera que no querrían que se la arruinen a ustedes. Buena suerte y feliz función.” Al principio el mensaje era más simple, no arruinar la película a aquellos que íbamos a tener que esperar al día del estreno para verla. Pero la presión comienza a aumentar conforme nos acercamos a la fecha y cualquier detalle a esta altura puede ser – y debe ser – considerado un gran spoiler.

RELACIONADO – Venom: la película protagonizada por Tom Hardy estrenó espectacular tráiler

Lo cierto es que no es sólo a los fans a quiénes hay que pedirle tengan cuidado con los spoilers, sino que el enemigo está adentro. Tom Holland y Mark Ruffalo, los Hermanos Spoilers, compiten cabeza a cabeza por a quién se le escapa el peor. El último spoiler de Ruffalo fue sobre las bajas que sufrirá el equipo al final de Infinity War mientras que Holland bromeó sobre la nota que los hermanos Russo enviaron a los fans y dijo que era para él. Lo cierto es que hasta ahora, en las últimas semanas, vienen portándose bastante bien.

Avengers: Infinity War es un punto de quiebre en las películas de Marvel y está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Elizabeth Olsen, Josh Brolin, Tom Holland, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Linda Cardellini, Pom Kementieff, Chris Hemsworth, Sebastian Stan, Zoe Saldana, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Chadwick Boseman, Dave Bautista, Letitia Wright, Vin Diesel, Jeremy Renner, Danai Gurira, Paul Rudd, Benicio Del Toro, Anthony Mackie, Paul Bettany, Bradley Cooper, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Peter Dinklage, Mark Ruffalo, Michael Douglas y Karen Gillian.

Comenta!