Sebastian Stan quiere que Winter Soldier tenga su propio spinoff

Sebastian Stan pasó por la premiere de Avengers: Infinity War en Los Ángeles, dio entrevistas y adelantó que le gustaría volver a ponerse en la piel del Winter Soldier. Enterate los detalles ¡en esta nota!

A medida que hacemos la cuenta regresiva de los días que faltan para el estreno de Avengers: Infinity War, no hay nada mejor para calmar la ansiedad que ver la red carpet del film. Pero también no hay mejor lugar que la alfombra roja para enterarse de lo que le espera a la franquicia de Marvel y para conocer qué es lo que quieren los protagonistas. En esta ocasión Sebastian Stan comentó durante su paso por el evento que le gustaría volver a ponerse en la piel de Winter Soldier/Bucky en un spinoff.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – ¿Qué personajes morirán y quiénes sobrevivirán a Thanos?

No hay dudas de hoy más que nunca todos estamos a la expectativa de saber que es lo que nos traerá Marvel Studios más adelante. Más aún desde que anunciaron que Avengers: Infinity War y Avengers 4 serían los dos films en donde se cerrarán estos 10 años de producción para dar inicio a una nueva etapa. Esto se puede apreciar con los nuevos proyectos en carpeta y con el rumor de un posible spinoff sobre Black Widow, que aparentemente estará ambientado en el pasado.

RELACIONADO – Rápido y Furioso: el director de Deadpool y John Wick al volante del spin-off

Sebastian Stan habló con Variety sobre el estreno de Avengers: Infinity War y comentó sobre la posibilidad de protagonizar una película en solitario del Soldado de Invierno. “Por supuesto. Quiero decir, el tema de estas películas es que hemos tenido muchas, pero siempre hay piezas que sientes que todavía puedes explorar y sobre las que volver. Cada vez que interpretas al personaje aprendes algo nuevo y quieres volver y hacerlo otra vez, así que por supuesto”.

Además, el actor dio algunas pistas sobre la historia que le gustaría llegar a contar en este posible spinoff: “Si es para entrar en el pasado, por ejemplo, con algo que no hemos visto, entonces estaría dispuesto al 100%”.

RELACIONADO – Captain Marvel: Imágenes inéditas y novedades del elenco

Este personaje hizo su primera aparición en Captain America: The First Avenger, luego Bucky regreso en Captain America: The Winter Soldier. Desde que Bucky regresó a la pantalla grande y tuvo un gran protagonismo en su última aparición, el público está ansioso por saber más de él. Así que es posible que Marvel Studios encuentre el tiempo para realizar película en solitario de el Soldado de Invierno.

Por ahora Marvel Studios aún no confirmó nada al respecto sobre una posible película en solitario de este personaje. Así que habrá que esperar a que pase el estreno de Avengers: Infinity War, el próximo 27 de abril. También debemos tener en cuenta que aún le faltan estrenar tres películas más: Ant-Man and the Wasp, el 6 de julio de este año; Capitán Marvel el 8 de marzo de 2019 y Avengers 4 -aún sin título- que llegará también el 3 de mayo del año que viene.

RELACIONADO – Black Panther: Marvel desempolva la serie animada sobre el héroe de Wakanda

Sin dudas a Marvel Studios le queda mucho por delante, por lo que tendremos que esperar para ver que nuevos proyectos traerá. Y a vos ¿Te gustaría ver un spinoff de Winter Soldier?

Comenta!