Black Panther: Marvel desempolva la serie animada sobre el héroe de Wakanda

Black Panther es, sin lugar a dudas, el personaje de 2018. Para celebrar su exitoso desembarcó en el cine, Marvel compartió en su canal de YouTube los seis capítulos que forman parte de la serie animada de T’Challa’, estrenada en 2005.

Tras el estreno del film homónimo, Black Panther se transformó el héroe preferido de este 2018. Para celebrarlo, Marvel compartió en su canal de YouTube la serie animada inspirada en las aventuras de T’Challa’. Creada hace más de diez años, hoy vuelve estar a vigente.

La serie contó con dibujos de John Romita y guión de Reginald Hudlin. Estrenada en 2005, la serie sigue los pasos de Black Panther e introduce a la Princesa Shuri, hermana del protagonista y personaje central del cómic.

Relacionada: Black Panther: el presidente de Marvel Studios confirmó la secuela

Al igual que la película estrenada este año, el cast de voces de la serie animada esta formado, en su mayoría, por actores negros. Djimon Hounsou interpreta a T’Challa/Black Panther, mientras que Kerry Washington se transforma en  Shuri, Alfre Woodard en Dondi Reese y la Reina Ramonda, Phil LaMarr en T’Shan, y  Jill Scott le pone voz a Storm.

Relacionada: Black Panther: ¿cómo se verían los personajes si estuvieran en un anime?

La serie de Romita y Hudlin es, en términos generales, buena, pero es hora que Black Panther tenga una nueva serie animada que pueda aportar más información sobre el universo de Wakanda y su máximo héroe.

Si bien no hay ninguna versión que lo confirme aún, fuentes cercanas a Marvel aseguran que es cuestión de meses para que la compañía presente una nueva versión animada de Black Panther. Sin lugar a dudas, el 2018 es el gran año de T’Challa‘, que llegó para quedarse. Secuelas, nuevos cómics y presencia estelar en la próxima a estrenarse Avengers: Infinity War.

Comenta!