Constantine se une a Legends of Tomorrow como personaje regular

El actor galés, Matt Ryan, llegaría a Legends of Tomorrow con Constantine como personaje fijo en una posible cuarta temporada. Enterate todo, ¡acá!

John Constantine, el antihéroe que lucha contra las fuerzas oscuras, apareció una vez más en Legends of Tomorrow en un nuevo episodio (Necromancing the Stone), y así como dejó su huella en el primer episodio de la tercera temporada, regresará para un final de temporada con todo. Tan bien recibida fue la participación de Matt Ryan por parte del público que Warner Bros.The CW estarían analizando que de existir una cuarta temporada de la serie, su personaje volvería como plantel fijo del equipo.

La emoción de los fans no se hizo esperar y el timing de la noticia no pudo ser mejor. Por un lado, la aparición especial de Constantine para ayudar una vez más al grupo de héroes y villanos, la promesa de estar en el final de temporada y el estreno de la serie animada, provocó revuelo en las redes sociales. Algunos expresaron lo agradecidos que estaban y otros pidieron por favor que todos vieran el final de temporada en pos de garantizar la continuidad de la serie y de John.

RELACIONADO – DC Collectibles lanza un set imperdible de figuras de Watchmen

RELACIONADO – Rocket League anunció el DC Super Heroes DLC Pack

Matt Ryan está en la piel del personaje desde el 2014 cuando protagonizó la serie de NBC basada en Hellblazer, cómic publicado por DC. Tras una primera y única temporada, la serie fue cancelada por varios motivos, entre los que podrían contarse su costo de producción y bajo rating, pero el personaje tenía aún mucho más para dar.

La primer aparición dentro del Universo DC de Warner Bros. se dio en Arrow, cuando ayuda a Oliver Queen a reunir el alma de Sara Lance con su cuerpo. A partir de ese momento, Constantine tuvo sus apariciones en Legends of Tomorrow.

Parece no haber suficiente Ryan en la pantalla y el 24 de marzo llega a la pantalla de The CW la serie animada de Constantine. La historia estará relacionada con VixenFire Fighters: The Ray, las otras series animadas del canal, pero será más oscura que la versión del 2014.

¿Qué les parece? ¿Están emocionados?

One Comment

  1. Anyone else get the reference to Flash 301? Constantine calls Gary Barry and Iris called Barry Gary. write custom essays

Comenta!