Sonic Mania Plus llega a Switch, PS4 y Xbox y Sega anuncia ¿nuevo Sonic Racing?

El erizo azul más famoso del mundo no descansa, Sonic Mania recibirá mejoras y Sega prepara un nuevo juego de carreras. ¡No dejes de leer esta nota y enterate de todas las Sonic-novedades!

El 2017 fue un gran año para Sonic the Hedgehog, ya que gracias al lanzamiento de Sonic Mania, muchos fanáticos pudieron volver a jugar a sus niveles favoritos con nuevos mapas, nuevos stages y misiones clásicas y renovadas. El equipo de Whitehead, PagodaWest y Headcanon en supervisión del Sonic Team y Sega, hicieron posible que un juego clásico de todos los tiempos se modernice para llegar a las nuevas consolas como la Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

El juego, ubicado temporalmente luego de Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles, tendrá su versión Plus, según anunció Sega en el marco del evento South by Southwest. Esta mejora, incluirá nuevas formas de explorar los niveles, novedosos modos de competencia y más jugadores para competir, además de que tendrá mejoras visuales que aún no fueron especificadas. Sin dudas, lo más remarcable de esta versión Plus, es la inclusión de dos personajes para jugar: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, ambos creados en 1993 para el juego de arcade SegaSonic the Headgehog, siendo no elegibles para jugar desde hace más de dos décadas, habiendo aparecido en algunos juegos de la franquicia como personajes secundarios. Sin dudas será muy interesante de ver a estos dos personajes en acción, con sus respectivas habilidades y destrezas.

Sonic Mania Plus saldrá aproximadamente a mitad de año, en versión digital pero también física – a diferencia del Sonic Mania – en un packaging de lujo con una cubierta deslizable holografía, y una funda reversible que imita la caja del Sega Genesis; También incluirá un libro de 32 paginas con arte del game, y estará disponible para PS4, Nintendo Switch y Xbox One

Por otro lado, Sega también presento un muy corto y escueto teaser de lo que aparentemente sería un nuevo juego de carreras del erizo azul, donde se puede ver una tipografía símil a la del logo del Sonic R de Sega Saturn. Aún no hay mas detalles aunque la compañía ya subió el corto trailer a youtube nombrando al proyecto como “Top Secret”.

¡Mirá el teaser!

RELACIONADO: Super Sonic llega a Sonic Forces como DLC gratuito

Aparentemente será otro año movido para Sonic the Hedgehog, que no deja de actualizarse, para bien o mal con juegos clásicos y nuevas propuestas.

¿Qué opinás? ¿Te comprarías estos juegos? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!