Disney anunció tres nuevas atracciones de Avengers para sus parques

Marvel y Disney se juntaron para llevar nuevas atracciones de los Avengers a los parques de California, París y Hong Kong. Te contamos los detalles, ¡acá!

Los Avengers desembarcarán con fuerza en los parques de Disney con nuevas atracciones y shows propios en 2020. Marvel y el gigante de los parques de diversiones y las películas infantiles – quienes están unidos desde que Disney compró Marvel en 2009 – anunciaron la apertura de nuevos juegos y espectáculos protagonizados por los personajes del Universo Cinematográfico Marvel.

En el teaser presentado por Marvel Entertainment se invita a los visitantes de los parques a convertirse en parte de algo más grande y expandir el Universo. Las atracciones estarán en los parques de Disneyland de California, París y Hong Kong y fueron desarrolladas codo a codo con Marvel StudiosMarvel Themed Entertainment para llevar a la realidad la misma emoción que se ve en la pantalla grande.

RELACIONADO – Black Panther: Marvel desempolva la serie animada sobre el héroe de Wakanda

Por un lado, Disneyland California Adventure tendrá una experiencia completamente inmersiva, la cual comenzó a forjarse en 2017 con Guardians of the Galaxy – Mission: OUTBREAK. El área en que estará ubicado es donde se encuentra actualmente la Tierra de Bichos, cuyas atracciones cerrarán al final del verano de 2017.

Disneyland París también tendrá su cuota heroica con un área exclusiva de Iron ManCapitán América y los Avengers. Además, el verano europeo 2017 estará lleno de acción con el show Marvel Summer of Super Heroes desde el 10 de junio al 20 de septiembre, la antesala a todo lo que depara el futuro del parque.

RELACIONADO – Marvel anunció las fechas de estreno de películas de la fase 4 del MCU

Por último, Ant Man and the Wasp serán los protagonistas de Hong Kong Disneyland con una atracción en la cual los visitantes ayudarán al duo maravilla. Esta atracción se suma al juego más popular del parque, Iron Man Experience.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué les parece?

Comenta!