Primer vistazo de la atracción de Guardianes de la Galaxia en Disney

A través de un video, Disney dio a conocer detalles sobre la nueva atracción de Guardianes de la Galaxia que estará en Disney Land. Te contamos la historia, los personajes, y todo lo que tenés que saber, ¡en esta nota!

Gracias a un video compartido por Walt Disney Imagineering, tenemos un adelanto de lo que será la nueva atracción de Disney Land, basada en Guardianes de la Galaxia, la cual reemplazará a The Twilight Zone Tower of Terror. Con el nombre de Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, el recorrido será una experiencia en la que nos encontraremos en los dominios del Coleccionista Taneleer Tivan, en la que tendremos que liberar a los héroes galácticos mientras nos enfrentamos a una peligrosa caída libre aleatoria.

RELACIONADO – Guardianes de la Galaxia 2 estrenó adelanto con personaje nuevo

Durante la última Comic Con, llevada a cabo en San Diego, Disney anunció de forma oficial los planes para construir esta nueva atracción de Marvel. La nueva experiencia fue presentada como una historia original que combinará efectos audiovisuales, música y vértigo extremo.

La noticia, sin embargo, no fue recibida de la mejor manera por los fanáticos del Disney’s California Adventure en ese momento. Y es que Mission Breakout ocupará el lugar del juego favorito de todos, The Twilight Zone Tower Of Terror. Esta torre del Terror, inaugurada en 2004, es una de las atracciones más populares del parque. El cierre de la emblemática construcción, de todos modos, se llevará a cabo solamente en California, mientras que seguirá abierta al público en el parque de Orlando, Florida.

RELACIONADO – El juego de Guardianes de la Galaxia llegará en 2017

Los expertos consideran que Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, servirá como piedra angular para el nuevo universo que planea Bob Chapek, flamante director de parques de Disney. Su idea es tener una fuerte presencia de Marvel en California, convirtiéndolo en un polo destinado al entretenimiento vinculado al mundo de los superhéroes. Cabe destacar que será la primera atracción de Marvel en Estados Unidos, ya que la experiencia Iron Man se encuentra en el parque de Disney en Hong Kong.

En cuanto a la atracción en sí, el mapache Rocket será nuestro guía, ya que necesitará de nuestras huellas dactilares para poder entrar a la fortaleza del coleccionista. El lugar será similar a un museo, donde encontraremos todas las colecciones de Taneleer Tivan, con los objetos que recolectó por todo el universo. De hecho, entre sus objetos estarán los propios Guardianes de la Galaxia. Para rescatarlos, deberemos cerrar la alimentación eléctrica de la estructura, lo que provocará el escape de criaturas de todo tipo y elevadores que dejan de funcionar, entre otras cosas.

Según Disney el paseo será “una aventura épica que combina la sensación familiar e impactante de una caída libre junto a nuevos efectos visuales y de audio, incluyendo música inspirada por el popular soundtrack del film Guardianes de la Galaxia.”

Por otro lado, el director creativo de Marvel Entertainment, Joe Quesada, aseguró que quienes no conozcan la película también podrán disfrutar del juego, ya que la experiencia será una historia nueva en sí misma.

Aunque no haya una fecha confirmada, se calcula que Guardians of the Galaxy: Mission Breakout abra sus puertas en coincidencia con el estreno de Guardians of the Galaxy: Vol 2, película dirigida por James Gunn, y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillian, Kurt Russel y Sylvester Stallone que se estrenará en mayo de 2017.

Por Marcos Leguizamon para Cultura Geek.

Comenta!