El juego de Guardianes de la Galaxia llegará en 2017

Telltale ya tiene planes para el año próximo, pondrán en marcha un nuevo game sobre Guardianes de la Galaxia. Conocé los primeros detalles y mirá el adelanto, ¡en esta nota!

cultura-geek-telltale-guardians-of-the-galaxy-1

En noviembre la web se inundó de comentarios cuando aparecieron las primeras noticias que hablaban de un videojuego de Guardianes de la Galaxia y Telltale Games. Tras un par de semanas de silencio, este título fue finalmente confirmado por los desarrolladores que revelaron un primer teaser de su próximo proyecto en la edición 2016 de los Game Awards en Los Angeles. Y, aunque aún no sabemos mucho de este game, ya podemos asumir un par de cosas.

RELACIONADO – Death Stranding estrenó nuevo trailer en The Game Awards 2016

youtube_culturageek2El teaser-trailer que revelaron es un video de apenas poco más que un minuto que no contiene ni gameplay ni muestra a los personajes. Sin embargo, conociendo a Telltale, y el modo en el que ellos trabajan (recordemos que son famosos por series como The Walking Dead o Batman), seguramente se trate de una aventura gráfica y novela visual, con elementos de acción y drama. La duda que queda es qué tanto espacio para tomar decisiones y expresarse tendrá el jugador.

RELACIONADO – Batman: Telltale Games anunció su fecha de salida

El CEO de Telltale, Kevin Brunner, describió un poco su visión en el blog oficial de la desarrolladora: “En Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series de Marvel, los jugadores tomaran multiples roles dentro de la banda de héroes, y se sentarán en el asiento del piloto mientras dirigen sus escapadas alrededor del universo. Siempre nos sentimos honrados de poder trabajar con los mejores compañeros creativos y contadores de historias en el mundo del entretenimiento, y poder trabajar con Marvel en esta serie nos deja más que felices por poder compartir en lo que hemos estado trabajando cuando lance en 2017“.

Todavía no se anunció ninguna fecha de lanzamiento, pero Telltale confirmó que llegará en algún momento de 2017.

Comenta!