Death Stranding estrenó nuevo trailer en The Game Awards 2016

La entrega de premios The Game Awards 2016 fue el escenario para que Hideo Kojima y su equipo estrenen un nuevo trailer de Death Stranding. Conocé todo lo que se dijo y lo que mostraron, ¡en esta nota!

cultura-geek-death-stranding-trailer-1

¡Hideo Kojima lo hizo de nuevo! El brillante creador de videojuegos nipón presentó un nuevo trailer de lo que será su próximo proyecto, Death Stranding, y se las arregló para confundirnos aún más que con el adelanto anterior. Este clip viene directamente desde la entrega de premios The Game Awards 2016, y es la segunda vez que Kojima y su equipo muestran algo del juego desde la pasada E3.

youtube_culturageek2

El trailer es bastante peculiar, y muestra una escena protagonizada por el director de cine Guillermo Del Toro. Se sabe que Del Toro y Kojima mantienen una relación de amistad a pesar de la cancelación de su proyecto conjunto Silent Hills, y por ello, verlo en este trailer no es tan sorpresivo. En este nuevo trailer se ve una decrépita ciudad llena de soldados, y a Del Toro moviendose por el bajo mundo mientras sostiene un misterioso dispositivo. El contenido de este es un feto de bebé humano, similar al que se vio en aquel recordado primer teaser de Death Stranding.

RELACIONADO – Game Awards 2016: Overwatch y Uncharted 4 fueron los más consagrados

En el adelanto aparece un segundo personaje interpretado por Mads Mikkelsen, la estrella de Hannibal, y uno de los actores preferidos de Kojima. Hace tiempo que se rumoreaba que el actor tendría un rol en Death Stranding, y este es el trailer que lo confirma. El otro actor de alto perfil que acompaña a Mikkelsen es Norman Reedus (Daryl de The Walking Dead), a quien ya se lo pudo ver en el primer teaser.

Vale la pena destacar que las imágenes que se ven este video fueron tomadas directamente de una PlayStation 4 Pro, según el conductor Geoff Keighley. Kojima, además, estará en la PlayStation Experience de este fin de semana para contar más detalles de Death Stranding.

Comenta!