SW Battlefront 2: renuevan el sistema de progresión y desbloquean todos los héroes

El más reciente parche de Star Wars Battlefront 2 cambió por completo todo lo que creíamos que sabíamos del juego y dio paso a un sistema más justo que le resta peso a las terribles loot boxes. Conocé más detalles de los cambios que ya están vigentes, ¡acá!

Star Wars Battlefront 2, el título basado en la saga de Disney y creado por EA, cada vez se parece más al juego que los gamers hubiesen deseado que fuera. El más reciente parche, que llegó el martes 20 de marzo, cambió por completo el sistema de progresión y volvió a las famosas loot boxes un agregado puramente cosmético. Lo que es más, ahora todos los héroes están desbloqueados ni bien lanzas el juego, y podés olvidarte de pelear por créditos para desbloquearlos.

Este último detalle fue una completa sorpresa para los fans, dado que EA solo había aclarado antes que los héroes ahora tendrían su sistema de experiencia que podrían cambiar por habilidades, al igual que los personajes genéricos. Ahora, tras aplicar el parche de casi 4 GB, te vas a encontrar con todos los héroes desbloqueados desde el vamos, sus vehículos, y loot boxes con elementos cosméticos y créditos. Si te llegara a tocar algo repetido, el item en cuestión se cambiará por 1,000 créditos cada uno. De agregarse héroes en el futuro, los desbloquearás con estos. Otra buena noticia es que podrás conservar todo lo que hayas desbloqueado hasta ahora, independientemente de el punto en el que se encuentre en la nueva progresión.

RELACIONADO: Star Wars Battlefront 2 cambiará su sistema de progresión para dar más créditos

Star Wars Battlefront 2 causó polémica cuando lanzó en 2017 debido a los excesivos precios de los héroes y sistema de nivel hiper-restrictivo que requería horas de juego para desbloquear cualquier personaje. Los jugadores se vieron durante meses forzados a elegir entre desbloquear héroes o mejorar el nivel de sus unidades, detalles que EA intentó solucionar de a poco. Con estos nuevos cambios, la mayor parte de las quejas de los fans fueron atendidas, y ahora quedan solo ítems cosméticos para desbloquear, mientras que las habilidades sólo requieren tiempo de juego con cada unidad.

¿Le darías una nueva oportunidad a la saga? Contanos en la sección de comentarios.

Comenta!