Huawei Mate 10 Lite: El nuevo “must” de la telefonía celular

A días de su lanzamiento en Argentina, el Huawei Mate 10 Lite agotó stock, transformando al nuevo dispositivo en un éxito rotundo de ventas. Enterate por qué el nuevo dispositivo de Huawei es el nuevo “must” de la telefonía celular.

El Huawei Mate 10 Lite sigue batiendo récords en el mundo entero, y Argentina no fue la excepción. En el país, debido a la alta demanda agotó su stock en cuestión de días. Ante este panorama, la compañía china envío nuevos cargamentos llenos del nuevo dispositivo que se encuentra a la venta desde el pasado viernes 16 de marzo en todos los puntos de venta exclusivos de Huawei.

El Huawei Mate 10 Lite incluye la nueva tecnología HUAWEI FullView en una pantalla de alta calidad de 5.9 pulgadas. Además, posee cámaras de lentes duales al frente y atrás. La cámara dual frontal para selfies de 13 + 2 megapíxeles lleva la experiencia de los retratos al siguiente nivel al incluir un flash para selfies. La segunda cámara frontal no solo mejora la calidad de las fotos, también habilita el efecto bokeh (desenfoque) profesional, que consiste en resaltar el elemento principal en primer plano y desenfocar el fondo. La cámara trasera combina un lente de 16 megapixeles con un secundario de 2 megapixeles.

Relacionada: Huawei presentó el Mate 10 Lite en Argentina, el primer smartphone con 4 cámaras

Asimismo, impulsado por el procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de ROM, el Huawei Mate 10 Lite es capaz de ejecutar múltiples tareas a la vez, mientras hace streaming de contenido. La integración entre hardware y software se traduce en una larga duración de la batería de 3,340mAh. Además, su sensor de huella digital inteligente utiliza machine learning para volverse más preciso y seguro.

Relacionada: Cultura Geek 335 ¡Review Huawei Mate 10 Lite, GTA 6, Black Ops 4, esports y más!

Con memoria de 256 GB, el nuevo dispositivo de la compañía china fue todo un éxito desde su lanzamiento en Argentina el pasado 8 de marzo. Muchos apuntan a que esto se debe a la atractiva oferta que Huawei presentó sus clientes. Si bien la idea era que la promoción durara dos semanas, debido a la a la falta de stock dos días después de su salida a la venta, los afortunados primeros compradores, se  llevaron de regalo un GW Metal/GW.

Ya con nuevo stock a la venta, Huawei planea liderar la listas de los dispositivos más vendidos en Argentina, al menos, por un tiempo más.

Comenta!