El crossover de Scooby-Doo y Supernatural ya tiene trailer y fecha de estreno

Los Winchester de Supernatural se vuelven animados y se juntan con todo el equipo de Scooby-Doo para un nuevo caso. Mirá el adelanto y todas las novedades, en esta nota de Cultura Geek.

Supernatural ya va transitando su temporada número 13, desde el 2005 que están al aire (primero por Warner Bros. y ahora por The CW) y siempre supieron como mantener su estética. Esta serie de drama y fantasía con una mezcla de terror y acción hace una apuesta mas que interesante. Un crossover con un cartoon que todos amamos.

El capítulo 16 de la temporada 13 se llamará: Scoobynatural. Y tal como dice este título, será un crossover entre Supernatural y la mítica serie animada Scooby-Doo. Pero basta de palabras, acá tenés el trailer oficial del episodio 280 de Supernatural:

La sinopsis oficial remarca: “Sam, Dean y Castiel son transportados al mundo animado de Scooby-Doo donde se unen con Scooby y su gente para resolver un caso misterioso de fantasmas”. Por lo que podemos ver en el trailer, ellos se hacen cartoon y van a la TV por un aparato mágico, estilo control remoto, que los lleva adentro de la pantalla. Para los que somos fanáticos de Scooby, Shaggy, Daphne, Vilma y Fred, nos damos cuenta por los dibujos y vestimentas, que se refiere a la primera y mítica serie de los 70´llamada Scooby-Doo, Where Are You!

RELACIONADO – The Librarians: llega a Latinoamérica la cuarta temporada

Emocionado, el desarrollador de la serie, Robert Singer, comentó: “Hay cosas que nunca van a ver en una serie regular de Scooby-Doo. Se introducen en un viejo capítulo de Scooby-Doo pero termina siendo un nueva episodio de Supernatural”. Y como vemos, Dean hasta intentará enamorar a Daphne. ¿Se llevarán bien Fred y Dean por esto?

El crossover entre Scooby-Doo y Supernatural llamado “Scoobynatural” se estrenará el 29 de marzo de este 2018.

Comenta!