Deadpool 2 estrenó un nuevo trailer con X-Force, los “Avengers” mutantes

Deadpool 2, el nuevo film basado en el mercenario mutante de Marvel, está cada vez más cerca y antes de su estreno podemos conocer a más del elenco en un nuevo trailer que presenta a los personajes de X-Force. Adelantate algunos detalles con nosotros, ¡acá!

Los héroes de Avengers: Infinity War no serán los únicos que compartirán espacio en una misma película, y parece que Deadpool 2 agregará más personajes del universo Marvel. Las nuevas adiciones son algunos de los mutantes que conforman X-Force, un grupo paralelo a los X-men pero que se dedica a operaciones secretas, y por fuera de la ley en los comics. Varios de estos personajes debutaron en un nuevo trailer, posiblemente el último que veremos antes del estreno en cines.

Por lo que se ve en las nuevas secuencias, podemos inferir algo de la trama: Deadpool (Ryan Reynolds) intenta vivir una vida “normal” (para un mercenario) hasta que aparece Cable (Josh Brolin) para intentar asesinar a un chico con poderes mutantes. Cable no dejará que nadie se cruce en su camino, y esto genera todo tipo de caos. Parece que la cuestión es que Deadpool solo no puede derrotar al mutante del futuro, por lo que vuelve a recurrir a sus aliados en la Mansión XColossus y Negasonic Teenage Warhead, pero además se suman Domino (Zazie Beetz), un personaje interpretado por Shioli Kutsuna (¿Será Psylocke?) y otro por Terry Crews (probablemente Shatterstar).

RELACIONADO: Deadpool 2 regraba escenas de Cable y Domino ¿hay problemas?

El resto de las tomas que se ven ilustran momentos de acción y comedia, a tono con lo que vimos en la primer película. Hay una secuencia con Wade en una silla de ruedas que claramente es del profesor Xavier, pero definitivamente la gran sorpresa es la presencia de X-Force. Sabíamos que Fox preparaba una película sobre el equipo, y que estaría escrita por Drew Goddard (Daredevil, The Martian), pero nadie esperaba verlos ensamblados así de pronto.

La primer mitad del 2018 está llena de pesos pesados gracias a películas como Black Panther, Avengers: Infinity War o Solo: A Star Wars Story, pero se ve que el mercenario y su equipo tienen con qué hacerle frente a esta oleada de estrenos. Vas a poder ver Deadpool 2 a partir del próximo 18 de mayo.

Comenta!