Star Trek: Simon Pegg asegura que Tarantino creará su propia visión de la saga

El actor, que dio vida a Scotty Montgomery en las últimas Star Trek, se mostró optimista con la llegada de Quentin Tarantino a la mesa de escritores. Confirmó que será una cinta para toda la familia y que el genial relizador sorprenderá con su visión de la historia.

Quentin Tarantino se encuentra inmerso en sus dos nuevos proyectos: la película sobre los macabros asesinatos de la secta liderada por Charles Manson y la remake de Star Trek. La segunda cinta del genial director está dando que hablar entre los fanáticos de la saga fantástica y Simon Pegg, quien daría vida nuevamente al ingeniero Montgomery “Scotty” Scott en el filme, salió a respaldar al realizador y dijo que el proyecto sorprenderá a más de uno.

El actor habló de la remake mientras se encuentra de gira promocional de la nueva película de Steven Spielberg, Ready Player One. Pegg confirmó que la nueva Star Trek no será restringida para menores, como la gran mayoría de las películas de Tarantino, y que será un filme para disfrutar en familia. Quentin tenía hace mucho esta idea y se la presentó a J.J. Abrams para que la trabajaran juntos. Algo sorprendente sucederá con esta cinta, estoy seguro de eso. Dudo que esta sea una simple remake, Tarantino quiere escribir su propia historia y eso es genial”, agregó.

RELACIONADO: Quentin Tarantino y J.J. Abrams trabajan en una nueva película de Star Trek

Se espera que la nueva Star Trek esté lista para 2019. Aunque no se sabe mucho sobre la película que unirá a Abrams y Tarantino detrás de escena, se espera que John Cho, Karl Urban, Patrick Stewart y el propio Simon Pegg repitan los mismos roles que interpretaron en las últimas cintas de la saga.

El desembarcó de una figura como Tarantino en el universo de Star Trek sienta un nuevo precedente. Con la mirada y la pluma de este genial director en este tipo de proyectos, Marvel o inclusive Star Wars deberán subir la vara para poder competir con la novedosa manera en que Tarantino, seguramente, contará está historia situada en una lejana galaxia.

Comenta!