Quentin Tarantino y J.J. Abrams trabajan en una nueva película de Star Trek

¿Que pasaría si Quentin Tarantino tomará el mando del Enterprise? No, no es un sueño. El genial director está en plena pre producción del nuevo filme de la saga que se estrenaría en 2019. Entérate de todo en esta nota.

Dos mundos, dos miradas y una combinación explosiva que hará aplaudir a más de uno. Según el sitio Deadline, el genial Quentin Tarantino se unió a J.J. Abrams para producir la nueva película de la saga de Star Trek.

El proyecto, que ya da que hablar entre los fanáticos, está en manos de renombrados guionistas que tendrán la tarea de llevar al papel la alocada mirada que el director quiere imprimirle al filme. Mientras los escritores trabajan arduamente en el “script”, Tarantino está enfocado en su nuevo filme, un drama situado en Los Ángeles durante la época de los tristemente famosos crímenes de Charles Manson; mientras que Abrams se encuentra en plena producción de Star Wars: Episodio IX.

La nueva película de Star Trek sería una novedad para los fanáticos de la saga, como así también para los seguidores de Tarantino. El guionista y director siempre se mantuvo alejado de las franquicias, en busca de crear su propio material. Sin embargo, si dirigió capítulos de ER y CSI en sus comienzos.

RELACIONADO – Confirmado: J.J. Abrams escribirá y dirigirá Star Wars Episodio IX

Las franquicias son hoy en Hollywood moneda corriente. Mientras los jóvenes directores buscan hacerse un lugar en el mercado y critican la falta de proyectos con voz propia, el desembarcó de una figura como Tarantino en el universo de Star Trek sienta un nuevo precedente. Con la mirada y la pluma de este genial director en este tipo de proyectos, Marvel o inclusive Star Wars deberán subir la vara para poder competir con la novedosa manera en que Tarantino, seguramente, contará está historia situada en una lejana galaxia.

Habrá que esperar hasta, por lo menos 2019, para poder disfrutar de este esperado filme. Anda preparando los pochoclos y la gaseosa extra grande porque el Enterprise, comandado por Tarantino y Abrams, está calentado los motores para despegar hacia el mundo entero.

Comenta!