Star Wars Battlefront 2 cambiará su sistema de progresión para dar más créditos

Star Wars Battlefront 2 ya lanzó, pero EA y Dice continúan su trabajo en retocar sistemas para complacer las demandas de los fanáticos más críticos. Conocé cuáles son las nuevas modificaciones que se vienen, ¡en esta nota!

El más reciente parche para Star Wars Battlefront 2 plantea nuevos cambios a la economía del juego para complacer a los fanáticos que criticaban lo lento de su progresión. Esta actualización fue anunciada por DICE en su blog oficial, y ya está disponible. De este modo, EA busca rectificar los errores previos al lanzamiento del ansiado título del universo Star Wars.

El primer y más notorio cambio que se viene es que EA decidió incrementar el pago por final de round, y sumar créditos. “Los créditos se aumentarán en todos los aspectos, y específicamente por derribar a los jugadores más poderosos de cada equipo“, detallaron. Otro cambio es que el límite de créditos que se pueden obtener en algunos de los modos se incrementó por tres: “está claro que los jugadores alcanzaban el límite del modo Arcade más rápido de lo que esperábamos, así que quisimos aliviar eso al incrementarlo a a 1500 créditos. Mientras buscamos más forma de agregar contenido a este modo a largo plazo, creemos que esto puede ser una ayuda inmediata para los que buscan recompensas por completar los diferentes escenarios.”

RELACIONADO – Review Star Wars: Battlefront II – Episodio 6 y medio con un multiplayer increíble

Finalmente, los jugadores que abran cajas podrán obtener más partes para construir sus cartas preferidas. “Construir las Star Cards ayudará a asgurarte que progreses en la dirección que querés, y absolutamente queremos darte el poder para eso“, dijo Dice. “De este modo vas a poder llegar a donde quieras más rápido en lo que respecta a crear y mejorar partes.”

Una vez más, Dice y EA remarcaron que estos son “los primeros pasos para hacer cambios aún más grandes“. Estos no sabemos cuándo llegarán, pero al menos se ve el compromiso de la compañía para quitarse las pesadas críticas a su opresivo sistema de micro-transacciones con el que el juego hubiese lanzado.

Comenta!