Grabr: La nueva app para comprar en el exterior y recibir las cosas en tu casa

¿Quéres comprarte algo en el exterior y no tenés a nadie que viaje para pedirle que te lo traiga? Con Grabr podés comprar lo que quieras y recibirlo en tu país. Te contamos cómo funciona, ¡en esta nota!

La nueva app Grabr llega a Argentina. La misma te permite comprar productos en cualquier parte del mundo y recibirlos en tu país gracias a un viajero que seleccionas en el proceso de compra.

Esta nueva manera de comprar conecta al comprador que busca un artículo muy caro en su país, o que aún no se consigue, con viajeros que se ofrecen a comprarlos en su destino. Estos “comerciantes” tienen un ranking de confiabilidad en sus perfiles que le brinda al usuario un plus de seguridad. El fin de la app es que todos ganen. El que solicita el producto, ya que se le hace imposible de otra manera, y el viajero, que logra solventar un poco su viaje con el espacio extra que le queda en la valija.

Ahora te preguntas, ¿cómo funciona? El usuario busca el producto requerido en las páginas internacionales (Ebay, Amazon y tiendas on-line de las marcas internacionales). Luego se copia el link deseado y se pega en el buscador de la aplicación para comenzar a crear el pedido. Así, los viajeros que vayan al destino donde se consigue ese artículo, reciben alertas para ofrecerse a entregarlo.

RELACIONADO- FoundMi: Estos gadgets de superhéroes te ayudan a encontrar tus cosas

Lo interesante es que, una vez que el comprador acepta la oferta del viajero, el mismo debe generar el pago con su tarjeta de crédito, tanto del producto como de los honorarios. Por cuestiones de seguridad, el pago es retenido por la app, quien da aviso al que ira a destino en busca del objeto, para que el mismo realice la compra con su propio dinero. Una vez que la entrega de la mercadería sea realizada, el pago se transfiere al viajero, una vez que el comprador asegura su optima recepción.

Segura, ágil y al alcance de iOS y Andoid, Grabr promete ser el comercio de futuro para todos aquellos ávidos viajeros. ¿Ya la descargaste?

3 Comments

  1. Lo vengo usando varias veces sin ningún problema! es bueno por fin quitarse la barrera de “aca no se consigue” cuando necesitas algo en especifico

  2. Me surge una duda: que sucede si el viajero llega a destino y no se presenta el comprador? o si el comprador rechaza el producto?
    El comprador, obtiene nuevamente su dinero.. pero: Y el que gastó el suyo comprando el objeto que ahora no quieren??!
    No me termina de cerrar..

  3. Zulema Salina

    Consulta…los precios siempre son en dólares?

Comenta!