Marvel anunció el regreso de Jean Grey en Phoenix Resurrection

Jean Grey regresa a la vida después de 13 años en Phoenix Resurrection, el nuevo cómic de Marvel. Te contamos todo, ¡en esta nota!

Uno de los personajes favoritos de los lectores y fanáticos del mundo X-Men está de regreso, y se trata de nada más y nada menos que Jean Grey. Luego de 13 años, en donde permaneció dormida finalmente, despierta y renace entre las cenizas en el próximo cómic que Marvel anunció a través de un video adelanto: Phoenix Resurrection.

En 2004 Jean Grey murió y nuestro corazones quedaron reducidos a cenizas. Si bien la editora anunció en septiembre que con el motivo del relanzamiento de Marvel Legacy Fénix resucitaria, finalmente Marvel terminó de confirmar esta noticia con el lanzamiento del trailer del nuevo comic. Además, en él se pueden ver a Mark Paniccia, Christina Harrington y Matthew Rosenberg, entre otros comentando acerca de lo que traerá esta nueva historieta.

RELACIONADO – Los personajes de Stranger Things se convierten en X-Men

La miniserie llevará el nombre de Phoenix Resurrection: The return of Jean Grey y tendrá cinco partes. Este nuevo cómic fue escrito por Rosenberg y contó con la colaboración de un gran equipo de artistas de Marvel. Además, la particularidad que tiene esta serie es que cada número tiene una superestrella a cargo que mostraran una parte del regreso de Jean Grey.

“Nuestro primer número es obra de Leinil Yu, uno de los autores de cómics más dinámicos de la industria. Tenemos a Carlos Pacheco, un artista clásico. A Joe Bennet en el tercer número. Ramón Rosanas y Khoi Pam hicieron el cuero y quinto numero”, indica el editor Mark Paniccia.

Pero adentrándonos un poco más en la historia, Fénix estará de regreso, y según indicó Rosenberg, “su regreso será grande, es grande para el universo Marvel, es enorme para los X-Men”. Es que Jean Grey vuelve a la vida, no solo en su nueva misión que es salvar al mundo, sino que también para dirigira a su equipo de mutantes en X-Men: Red.  Este grupo de superhéroes estará conformado por personajes como Namor, Nightcrawler, Lobezno y Trinary, entre otros.

RELACIONADO – Silver and Black será otro spinoff de Spider-Man y llegará al cine en 2019

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primer número de Phoenix Resurrection: The return of Jean Grey estará disponible el 27 de diciembre. La fecha de lanzamiento de los siguientes cuatro números, son: 3, 10, 24 y 31 de enero de 2018, aunque ya puedes pre-ordenarlos en la comic store de Marvel.

Comenta!