Los personajes de Stranger Things se convierten en X-Men

¿Alguna vez te pusiste a pensar qué podría salir de la mezcla de los personajes de Stranger Things con los X-Men? ¡Entrá a esta nota y mirá el resultado!


La segunda temporada de la serie original de Netflix, Stranger Things, ya se estrenó, cuenta con 9 episodios llenos de suspenso, oscuridad, amistad, drama, poderes mutantes y demogorgons. Los fanáticos no pueden esperar a ver más pero los rumores dicen que tendremos que esperar dos años para que los hermanos Duffer realicen una tercera temporada. Lo bueno es que una vez que termines la temporada podés ver el “Beyond Stranger Things”, el after show con entrevistas con las estrellas, realizadores y creadores del show donde hablan del detrás de escena, el guión, personajes y más.

RELACIONADO – Stranger Things: la segunda temporada tiene un after-show con entrevistas del cast

Para seguir con la ola de emoción, el artista australiano Kode A a través de Booslogic realizó su propia versión de los personajes de la serie como si fueran mutantes de X-Men. ¿Querés ver los resultados? Acá va

Millie Bowie Brown, más conocida por su personaje de Eleven, se ve con su característica nariz sangrante, los ojos dorados y brillo por todos lados. Su mashup fue con Jean Grey/Phoenix. No es casualidad que se la relacione con esta mutante, dado que ambas tienen un poder psíquico interesante. Detalle de color, los waffles vuelan a su alrededor.

Gaten Matarrazo muta de su personaje como Dustin a Bestia. Muy original con su gorra con un texto especial para la ocasión y la ironía plasmada en su dentadura filosa y reluciente.

Finn Walhard traspasa su papel de Mike al de Cíclope.

Noah Schnapp, quien interpreta a Will se fusiona con Iceman. En esta creación se puede entrever la personalidad de ambos personajes a flor de piel.

Caleb McLaughlin se ve en la serie bajo el carismático Lucas. El artista decidió convertirlo en Bishop, con una mirada aterradora y bien preparado para la lucha.

Joe Keery (Steve), aquel muchacho que intentaba pasar desapercibido en la primera temporada pero que tomó mucho más protagonismo en la segunda, se convierte en Gambito. Increíble, ¿No?

Natalia Dayer interpreta a Nancy en Stranger Things pero en estos pósters artísticos es Rogue.

¿Quién falta para vos y con cuál X-Men lo fusionarías? Nosotros agregaríamos a Joyce, Hopper, Jonathan y Bob…pero ¿qué mutante elegimos?

6 Comments

Comenta!