Justice League: escenas post-créditos, promos en cines argentinos y más

Justice League, el esperadísimo film de DC Cómics, se estrena mañana en Argentina, y te preparamos con la mejor data para que tu experiencia en el cine sea la mejor. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

Justice League finalmente aterrizará en los cines el 16 de noviembre, y será la conclusión del primer gran arco argumental del universo cinemático de DC Comics. Mientras héroes y aliados encuentran territorio común para enfrentarse a una nueva amenaza, los fanáticos podrán disfrutar de una nueva historia que promete ser el principio de algo más. Para que vivas la experiencia de la mejor manera, acá te contamos un par de detalles.

Detalles técnicos y un poco de historia

Justice League tuvo un rodaje complicado, donde el director original Zack Snyder no pudo terminar su película por una serie de asuntos personales. Quien tuvo el rol de terminar la visión del carismático director fue Joss Whedon (Buffy The Vampire Slayer, Firefly, y más importante, Avengers 1 y Avengers 2). Los protagonistas son Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher). Vale la pena destacar que esta película construye sobre las bases de Man of Steel, Batman V Superman, y en menor medida, Suicide Squad.

RELACIONADO – Justice League: a pedido del director vuelven a filmar escenas de la película

Un factor más a comentar, que no vamos a considerar un spoiler porque se narró en los hechos de las películas e incluso aparece en el material promocional – Superman (Henry Cavill) también está en la cinta. Esta tiene 2 horas de duración.

Justice League tiene dos escenas post-créditos

Como ya es tradición en casi todas las películas de superhéroes, una vez que termine la película, quedate en tu asiento porque hay más. El equipo creativo da más pistas acerca de cómo seguirá la acción y el panorama para los héroes de DC en dos escenas que darán pie a la especulación.

Promociones

Para ayudarte a elegir en dónde ver la película, acá van algunas promociones a tener en cuenta.

  • Hoyts tiene generosos descuentos y 2X1 para usuarios de distintas tarjetas además de cines a lo largo de toda la capital porteña y otras ciudades del país.
  • Cinemark cuenta con 2X1 en varias modalidades, e importantes salas también fuera de CABA, como Mendoza, Salta o Rosario.
  • Village Cines ofrece los mejores descuentos en 2X1 para usuarios de Santander Río, pero asegurate de revisar más abajo para ver el resto de sus promociones.
  • Showcase ofrece promociones 2X1 en tus entradas con la app del cine o para clientes de Club Personal.
  • IMAX también ofrece una serie de 2X1, pero suma la posibilidad de usar CuponStar o Tarjeta Naranja – ideal si querés ver la película en las pantallas más grandes del país.
  • Cinemacenter ofrecerá descuentos y promociones por medio de la web mi boletería.

Comenta!