Star Wars: The Last Jedi – comienza la venta de entradas anticipadas

Star Wars: The Last Jedi, el ansiado octavo episodio de la saga, llegará pronto a las salas y los fans argentinos podrán comprar su entrada anticipada muy pronto. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

Star Wars: The Last Jedi es una de las cintas más esperadas por la comunidad geek y por lo que ya vimos en los adelantos, garantiza ser un hito en la historia de la franquicia. El film dirigido por Rian Johnson y protagonizado por Mark HamillDaisy Ridley, John Boyega y Adam Driver promete romper taquillas, y por eso es que muchos fans ya buscan anticipadas para no quedarse fuera del estreno. Ahora, por fin podemos dar la noticia de que las entradas estarán disponibles a partir del jueves 16 de noviembre de 2017.

Para celebrar el inicio de la preventa, el Dot Baires Shopping tendrá un evento especial. El jueves 16 de noviembre se ubicará un BB-8 inflable de 5 metros de altura en la planta baja con el que los fans podrán interactuar y tomarse fotos a partir de las 20hs. También se contará con la presencia de fanáticos caracterizados presentes en el lugar y en la boletería del Hoyts situado en el 3er nivel. Para conocer los precios y horarios de las funciones, podés hacerlo de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en cada cadena de exhibición.

RELACIONADO – Star Wars: confirman que se filmará una nueva trilogía

Star Wars: Los Últimos Jedi, es el Episodio VIII de la saga principal de Lucasfilm, y continuará la nueva trilogía que comenzó con Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Los personajes históricos y el nuevo elenco se cruzarán una vez más en una aventura que devela misterios de la fuerza y más de los misterios que rodean a la familia Skywalker. Con las actuaciones de Mark Hamill, la genial Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro, entre otros, es uno de los estrenos más esperados del año. Concretamente, se la podrá ver en salas de todo el país a partir del 14 de diciembre de 2017.

Comenta!