Banghó presenta la nueva notebook gamer GM-Z

Ultradelgada y de aluminio, la nueva Notebook Banghó Gamer GM-Z llega para darle a los fanáticos de los videojuegos la mejor experiencia. ¡Descubrila en esta nota!

Llega la nueva Notebook Banghó Gamer GM-Z, de diseño ultra-delgado, completamente de aluminio, pantalla Full HD IPS con mayor brillo, placa gráfica GeForce GTX 1060 de 6GB RAM DDR5 y placa de sonido Sound Blaster X Pro Gaming 360, el último escalón evolutivo en la línea Game Master de Banghó.

RELACIONADO: Banghó presenta sus nuevas tablets Aero de 8 y 10 pulgadas

Game Master es una línea de Banghó dedicada exclusivamente a brindar la mejor experiencia en gaming, contando con todos los componentes para que disfrutes de los juegos de última generación en su mayor expresión.

Esta Notebook Banghó Gamer GM-Z presenta un diseño ultradelgado de aluminio y un peso de 2.2kg, para mayor portabilidad a la hora de llevar tu experiencia gamer a cualquier lugar al que vayas.

Las especificaciones técnicas de la nueva Banghó Notebook Gamer GM-Z están a la altura de las últimas del mercado:

Procesador Intel® Core™ i7-7700HQ
Gráficos Nvidia GeForce® GTX 1060 6GB GDDR5
Memoria RAM 16GB DDR4 2400MHZ
Disco M.2 SSD 256GB – HDD 1TB SATA 3
Pantalla 15,6” – 1920 x 1080 FULL HD – Non Glare Display
Sonido Sound Blaster X Pro – Gaming 360°
Conectividad Wi-Fi Killer AC-1535
Bluetooth 4.2 / USB 3.0 x3 / USB Type C x2 / Mini DP x2
Teclado Retroiluminado Full Color
Batería 3500mAh / Cargador 220V-154W. 19,5Volt. 7.89A

La placa de sonido Sound Blaster X Pro Gaming 360 está diseñada sobre un motor de sonido muy poderoso, mejorando la placa integrada dándole un resultado sonoro profesional, ideal para juegos y multimedia.

Y como si fuera poco, la nueva Notebook Banghó Gamer GM-Z dispone de un disco sólido en formato M.2, permitiendo que incluso los juegos de última generación inicien a máxima velocidad.

RELACIONADO: Banghó Game Master: conocé las nuevas notebook gamers de la empresa

El teclado es retroiluminado full color y personalizable con efectos y letras especiales gamer, para que la precisión en tus juegos sea la más óptima.

El Display Port entrega más resolución, calidad de video y sonido que un puerto HDMI, esto permite conectar la notebook a un equipo de audio o un smart tv y aprovechar al máximo las aptitudes audiovisuales de los juegos.

RELACIONADO: HyperX presentó los teclados gamer Alloy Elite y Alloy FPS Pro en Buenos Aires

La Notebook Banghó Gamer GM-Z está a la venta a $41.999.- e incluye una garantía de 2 años. Podés conseguirla ahora mismo en Musimundo o ingresando al sitio oficial de Banghó.

Comenta!