Arenas Game ofrece coleccionables de Spider-Man, Star Wars, Batman y más

Arenas Game es la plataforma para la comunidad gamer y geek más importante de Argentina. Además de los últimos lanzamientos de videojuegos ofrece una gran variedad de objetos coleccionables super exclusivos. ¡Repasá las mejores ofertas, acá!

arenas game lego

Arenas Game es la plataforma para la comunidad gamer y geek más importante de Argentina. Además de ofrecer todas las plataformas y los últimos juegos te brinda una gran cantidad de objetos coleccionables, como sets de Lego de Star Wars y Batman, mochilas, muñecos, peluches y mucho más. Todo para que tu colección sea la envidia del barrio.

arenas game

Un integrante de la Cultura Geek sabe que los personajes que ama no pueden quedar atrapados en la pantalla, sino que deben estar sobre su repisa, y ser parte de la admiración diaria. Los objetos coleccionables representan a las estrellas de esas series favoritas a la que no se le puede dar pausa por ningún motivo; del juego al que se la da play una y otra vez sin descanso, o de la historieta que se guarda como el objeto más preciado y que, a lo largo del tiempo, lejos de perder relevancia, adquiere más valor.

Relacionado: Arenas Game te ofrece los últimos lanzamientos de videojuegos

Arenas Game, como plataforma especializada en la cultura gamer, pop y geek, no descuida a los amantes de los objetos que se amontonan en su haber y cuenta con merchandising oficial y productos de marcas reconocidas como Lego y Hasbro.

Entre los personajes de Lego Star Wars que pueden encontrar en Arenas Game están Kylo Ren, quien cuenta con capa y túnica de tela auténtica para liderar las fuerzas de la Primera Orden, y la trágica heroína Jyn Erso. También podremos encontrar peluches de Yoda, mochilas de Minions, entre muchas opciones para los fanáticos de los objetos coleccionables.

Relacionado: Arenas Game es el nuevo portal de compras para la cultura geek y gamer

Hoy los objetos coleccionables son parte de la industria del entretenimiento, además son un hobby, una forma de diversión que acompañan toda la vida de aquellos que los valoran y los hacen objetos preciados a lo largo de la historia, de su historia geek. Y todo lo podes encontrar en Arenas Game.

Comenta!