Se presentó Arenas Game, el nuevo portal de compras gamer y geek

Arenas Game, la plataforma ideal para encontrar todo lo que la comunidad gamer y geek necesita, tuvo su evento lanzamiento y Cultura Geek estuvo presente. Conocé el nuevo portal online y todo lo que ofrece, ¡en esta nota!

Arenas Game es un portal online integral de contenidos, servicios y ventas por internet de productos para los fanáticos de los videojuegos.

Si ingresás en www.arenasgame.com.ar vas a encontrar Preventas de juegos, computadoras y periféricos gamers, lanzamientos, streaming, reviews, unboxing, tutoriales, Tips & Tricks, Wish List y coleccionables, todo en un sólo lugar. La web tiene una navegación sencilla e intuitiva y un menú amigable para la comunidad de fans de los videojuegos y los e-Sports.

En hardware dispone de consolas, PCs, notebook, periféricos y accesorios; para el mundo del software, se podrán encontrar juegos, Apps, desarrollos especiales y diversas herramientas. En materia de comunicación, este espacio online cuenta con comunidades, foros, blogs, reviews y unboxings. Respecto de los servicios disponibles, se podrá acceder a streamings, eventos, torneos y ferias. Además, habrá equipos de juegos, Gaming House y coleccionables.

En Arenas Game podrás también disfrutar de la mejor atención, especialistas a disposición para asesorar y guiar durante el proceso de compra, disponibilidad y rapidez de entrega a lo largo de todo el país, variedad de opciones de financiación y medios de pago y servicio de posventa. El sitio está ajustado para ser utilizado desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio y cuenta con integración a redes sociales, chat online y tutoriales.

Entre las marcas disponibles en el sitio, se encontrarán productos Alienware, Dell, Republic Of Gamer, Asus, Hyperx, Kingston, Banghó, Thermaltake, Nvidia, Asrock, WD, LG, ViewSonic, Gigabyte, Aorus, AMD, Intel, Xbox, Playstation, Nintendo, Switch, Ea Sports, Activision, Konami, Adata, Seagate y Ubisoft entre otras.

Arenas Game ofrecerá también múltiples servicios para los usuarios tales como capacitaciones; meet & greet; streaming; garantías extendidas, gift cards de descuentos, entre otros beneficios.

Para más información visitá la web de Arenas Game www.arenasgame.com.ar o buscalos en Facebook o Twitter.

Comenta!