Samuel L. Jackson no estará en Infinity War, Avengers 4 ni Black Panther

Samuel L. Jackson confirmó que Nick Fury no estará en las próximas películas de Marvel. Enterate todo lo que dijo, en esta nota.

Samuel L. Jackson es sin duda alguien importante en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es quien se puso al hombro la conformación de un equipo de superhéroes, claro, los Avengers. Pero nos sorprendió escuchar sobre el futuro del ex director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury.

En una entrevista con Yahoo Movies UK, mientras presentaba su próxima película The Hitman’s Bodyguard, le preguntaron si formaría parte de Avengers: Infinity War y Avengers 4. Samuel L. Jackson aclaró: “Yo no estaba en la película de argumento de superhéroes, no estoy en Los Vengadores 3 y 4. Las están rodando ahora y todavía no me llamaron”. Como ya salieron varias imágenes del set de filmación de Avengers 4, está claro que comenzó a rodarse sin Nick Fury.

Pero  Samuel también dejó en claro que ni siquiera estará en el film de T’Challa: “No me tuvieron en cuenta para Black Panther, entonces medio que no se entiende cómo van a hacer una película “negra” de Marvel sin que aparezca Nick Fury?”. Aunque todo indica que volveremos a verlo portar el traje de Fury en Captain Marvel.

RELACIONADO – Samuel L Jackson quiere formar parte de John Wick 3

Recordemos que a Samuel L. Jackson lo vimos interpretando a Nick Fury en las películas Iron Man, Iron Man 2, The Avengers, Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Age of Ultron y en 2 episodios de la serie del Universo Cinematográfico de Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D.

En la Comic-Con de San Diego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Jackson volverá a ser Nick Fury en Captain Marvel. Que se enmarcará en los 90’s, previo a la historia de Iron Man 1. ¡Y encima, con los dos ojos!

Comenta!