FoundMi: Estos gadgets de superhéroes te ayudan a encontrar tus cosas

FoundMi es un nuevo y original dispositivo de rastreo que nos permitirá ubicar nuestras cosas sin necesidad de revolver toda la casa. Además, viene con la forma de nuestros superhéroes y personajes favoritos. Conoce más, ¡en esta nota!

Si hay algo que nos pasa a todos es que siempre olvidamos donde pusimos las llaves, la mochila o cualquier otro objeto. Ahora con FoundMi los días de extraviar las cosas se terminaron. Este pequeño y divertido dispositivo de rastreo bluetooth no solo nos permite buscar nuestras cosas de una forma rápida y fácil, sino que además, viene con diseños de nuestros superhéroes favoritos.

FoundMi es muy fácil de utilizar, primero debes adherirlo al objeto que quieras como un llavero o como sticker con la ayuda de la almohadilla autoadhesiva. Luego, debes conectarlo con tu smartphone, mediante bluetooth, y emparejarlo desde la aplicación compatible con Android y iOS.

RELACIONADO – Animal Crossing: Pocket Camp ya está disponible en iOS y Android

Este dispositivo de seguimiento tiene un alcance de 100 metros y utiliza los servicios de ubicación para registrar la fecha y última ubicación de donde estuvo nuestro superhéroe. Desde la App podrás visualizar en el mapa la localización donde se encuentra el objeto perdido, y además podrás activar una alarma para encontrar rápidamente tus cosas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero otra de las cosas que tiene FoundMi es que puede utilizarse a la inversa, es decir, si tienes tus llaves con tu superhéroe en ellas y no encuentras tu teléfono, simplemente debes presionar dos veces el botón y el celular comenzará a sonar. Además, el dispositivo es compatible con Alexa, por lo que podrás configurarlo para que reconozca tu voz y puedas utilizarlo a través de comandos.

RELACIONADO – Spotify: ya podés controlar la app con tu voz en dispositivos Android

Otra de las particularidades que tiene este mini-equipo de rastreo es que la batería tiene una duración de 8 meses y es totalmente reemplazable. Y como bonus adicional, podes programar a tu superhéroe en modo selfie para usarlo como un obturador remoto para la cámara de tu smartphone.

RELACIONADO – Arenas Game ofrece coleccionables de Spider-Man, Star Wars, Batman y más

Cada FoundMi viene con su superhéroe, llavero, almohadilla y batería, y podrás coleccionar los distintos personajes de Star Wars, Marvel y DC a un valor de 25 dólares. Pero con esta súper promoción que lanzó Mashable Shop podes adquirir un pack con tres superhéroes: Batman, Superman y Wonder Woman por tan solo 50 dólares, además con el cupón GIFTSHOP15 podés ahorrar un 15% adicional. Con la ayuda de la Liga de la Justicia ya no vas a perder nunca más tu cosas.

Comenta!