Hideki Kamiya quiere un crossover entre Bayonetta y Devil May Cry

Hideki Kamiya quiere hacer remakes e incluso un crossover con sus más amadas franquicias. Enterate de todo, ¡en esta nota!

Hideki Kamiya, más conocido por su incansable y excelente trabajo en los videojuegos como director en franquicias tales como Resident Evil, Okami y Bayonetta, y actual diseñador y director de Platinum Games, comentó que quiere volver a darle amor a sus antiguos éxitos.

Kamiya fue el director y diseñador de Clover Studios, una icónica contenida que se encontró en su ocaso de una forma inentendible, ya que, a pesar de que sus ventas no eran fuertes, habían cosechado sólo éxitos.

RELACIONADO: Bayonetta: el juego llega a PC tras 7 años de espera

Actualmente Kamiya se encuentra trabajando a la par de muchos de sus ex-colegas de Clover Studios, por lo que podríamos decir que la misma calidad de juegos que recibimos en el pasado de parte de Kamiya, la vemos reflejada en sus franquicias actuales como Wonderful 101., Bayonetta o Nier.

Para enloquecer al corazón de los fanáticos de su trabajo, Kamiya confesó en una entrevista a Dengeki Playstation: “Quiero trabajar en una remake de Devil May Cry y Viewtiful Joe, o también en una verdadera secuela a Okami (refiriéndose a Okami Den para Nintendo DS que no es una secuela sino un spin off). Una cooperación entre Dante (Devil May Cry) y Bayonetta sería algo muy divertido, también. Querido Capcom, conmigo está todo bien, yo ayudaré siempre que lo deseen. Mis mejores deseos. ¡Vamos todos! ¡ Inclinen sus cabezas al únisono conmigo!

De esta forma, Kamiya pide junto a sus fans que Capcom les permita jugar con sus antiguas franquicias, para poder satisfacer el corazón de los fans y, por qué no, el suyo propio.

RELACIONADO: Microsoft canceló Scalebound de Platinum Games

La necesidad de Kamiya de volver a sus orígenes, puede deberse a que su último trabajo (Scalebound) no pudo ver la luz del día, y quizá haya decidido volver a lo ya amado y conocido para recuperar fuerzas.

¿Y a ustedes qué remake de Kamiya les gustaría ver? ¿Qué tipo de juego piensan que podría juntar a todos los personajes de sus franquicias? ¿Un RPG? ¡Contanos en los comentarios!

Comenta!