Fernanfloo presenta su cómic: ¡Enterate de qué se trata y participá del sorteo!

El famoso youtuber Fernanfloo publicó su primer libro: Curly está en peligro, en el cual el joven tendrá que superar distintas pruebas para rescatar a su amigo perruno. Además, los lectores podrán elegir alguno de los tres posibles finales, al estilo de “elige tu propia aventura”. ¡Conoce más y participá del sorteo en esta nota!

En esta era de internet y telecomunicaciones no es fácil de escapar de la computadora, sobre todo si te divierte ver YouTubers realizando videos de diferentes temáticas. Sin embargo, estos jóvenes millennials cruzaron el mundo digital para saltar al papel, como sucedió con Fernanfloo. Este youtuber de 24 años lanzó su primer libro, o pseudo-comic, en donde cuenta la historia de cómo su amigo canino Curly desaparece y para rescatarlo deberá superar diferentes pruebas. Además, los lectores serán partícipes de la historia, ya que deberán escoger entre tres posibles finales, al mejor estilo elige tu propia aventura.

RELACIONADO – Top 5: libros para disfrutar en Halloween

El proyecto nació hace dos años. Fernanfloo, en colaboración con la editorial Penguin Random House le dieron forma a este cómic. El YouTuber comentó que las personas abocadas al proyecto aportaron sus ideas para crear la historia, aunque él también decidía qué se podía agregar. “Es un trabajo en equipo, pues ellos son los expertos y los que se encargan que esto quede demasiado hermoso y bonito, y por otra parte y mi parte que me tiene que gustar, que tiene que ser el libro que transmita lo que es Fernanfloo”, contó el YouTuber.

RELACIONADO – HBO presentó su programación para 2018: nuevas series y temporadas estreno

El libro está dividido en tres capítulos, cada uno de ellos tiene un nombre en particular en donde hace referencia a series y películas… ¿Adivinas?, y tres finales posibles, donde el lector deberá elegir qué camino quiere tomar. De rápida y entretenida lectura, la historia del Millennial y su amigo canino se lee prácticamente sola, ya que una vez que se agarra el libro es imposible soltarlo. Y para quienes son seguidores de Fernanfloo, en las viñetas encontrarán referencias a algunos de sus videos. Pero si no sos suscriptor de él, no hay ningún problema, ya que la historia se entiende a la perfección.

El libro salió a la venta hace poco y se encuentra disponible en Latinoamérica y en España. En Argentina se puede adquirir en Tematika, Boutique del Libro, Cúspide, Librería Santa Fe y Liberia Hernández a un valor de $ 229,00. También podes comprarlo en formato digital en Google Play Books a un precio de $ 122,99, y en Amazon por 11 dólares.

RELACIONADO – Youtube evoluciona, estrena logo y rediseña su imagen

¡Participá de nuestro sorteo y llevate el nuevo cómic de Fernanfloo a tu casa!

Fernanfloo es oriundo de El Salvador y comenzó su carrera como videoblogger en 2011 con 18 años. Con más de 24 millones de suscriptores y más de 5.700 visualizaciones, es considerado uno de los más importantes YouTubers en la actualidad.

Comenta!