Dragon Ball Super: los fans palpitan el final con concentraciones y un nuevo teaser

El capítulo número 131 de Dragon Ball Super se emitirá el sábado 24 de marzo y Toei Animation presentó el trailer final. Todavía no se estrenó y ya se convirtió en Trending Topic. ¡Mirá el teaser y enterate de todo en esta nota!

Dragon Ball Super llegará a su fin el próximo sábado 24 de marzo y desde Toei Animation presentaron el trailer final. Mientras los fans de todo el mundo organizan grandes concentraciones para ver el esperado episodio, como las que sucedieron en las plazas de Ciudad de México durante la transmisión del penúltimo capítulo, desde el estudio de animación aseguran que este no es el fin y que la saga animada volverá renovada dentro de muy poco.

“¿Perdí? No, la batalla no ha terminado aún. ¡Aún tenemos nuestra última carta bajo la manga! ¡El extraordinario e impactante clímax que decidirá el destino de todo hará temblar a todos los universos!”, dice Gokú en el teaser.

El episodio, llamado ¡La milagrosa conclusión! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos veamos de nuevo!, dará paso a la alianza entre Gokú y Freezer. El villano quiere vengarse de Jiren y encontrará en el héroe a su mejor aliado.

Relacionada: Dragon Ball Super: Toei confirmó que continuará la serie

Freezer y Gokú no serán los únicos luchadores del Universo 7 en competencia. A ellos se sumará el Androide 17, al que todos creyeron muerto luego de proteger a Gokú y Vegeta de Jiren en episodios previos.

El 131 será el último episodio de Dragon Ball Super y el fin de la Saga de Supervivencia Universal. Finalmente veremos quién será el máximo ganador del Torneo de Poder organizado por Zeno Sama. Muchos piensan que ​el Universo 7 ya es el campeón del torneo, debido a que Gokú, Freezer y Androide 17 ahora pelearán juntos contra Jiren, el último luchador del Universo 11. Si bien este sería el desenlace perfecto para los fans, el trailer demuestra una realidad muy diferente. En el teaser, de 31 segundos de duración, se deja entrever que el final de este ciclo de Dragon Ball resulta bastante crudo para los protagonista.

Mirá el avance y contanos que te pareció el avance debajo. 

Comenta!