Avengers: Infinity War – ¿Qué personajes morirán y quiénes sobrevivirán a Thanos?

Anda agarrando los pañuelitos porque Avengers: Infinity War va a estar llena de emotivas despedidas. Enterate quiénes tiene más chances de morir en la nueva película de la franquicia de Marvel y quienes aún tendrán un tiempo más de vida, ¡en esta nota!

Falta una semana para el estreno de Avengers: Infinity War y la película ya es todo un éxito. Entradas anticipadas, foros de opinión y TT’s en Twitter, la nueva aventura de los superhéroes de Marvel promete ser mucho más que una cinta de acción. Según se da a entender en los teasers oficiales, esta última entrega será mucho más realista que las anteriores y, al parecer, uno de los protagonistas morirá.

Avengers: Infinity War seguirá a los héroes en su lucha contra Thanos, el villano galáctico que quiere recolectar y hacer uso de las famosas gemas del infinito, una serie de piedras mágicas que se han visto desperdigadas a lo largo de las películas de Marvel. Es aquí donde Thor, Captain America, Starlord, Ant-Man, Doctor Strange, Black Widow y Iron Man, entre otros, unirán sus fuerzas para derrotar al villano, aunque uno de ellos tenga que perder la vida para conseguirlo.

Si, querés saber quienes podrían llegar a dar su vida por salvar la humanidad… Bueno, en esta nota repasamos algunos de los héroes que estarán en la cinta y las probabilidades de que sean ellos los que mueran en pos de la paz.

Quienes no entran en la lista son: Tom Holland (el nuevo Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chadwick Boseman (Black Panther) y Paul Rudd (Ant-Man), ya que estos personajes son relativamente nuevos en la franquicia y tiene varias películas más en solitario por delante.

Ahora bien, uno de los grandes candidatos a inmolarse heroicamente es Tony Stark, más conocido como Iron Man. Pilar de Marvel, el personaje interpretado por Robert Downey Jr. está cerca de dejar el universo cinematográfico para dar lugar a nuevos héroes. Si bien tiene, al menos, una película más confirmada en el futuro, puede que en esta muera finalmente y que en la próxima solo aparezca como un recuerdo. ¿Será Iron Man quién de la vida por sus amigos?

Otro de los grandes candidatos a despedirse del universo Marvel es Captain America. Sabido es que el actor Chris Evans no ve la hora de decirle adiós al personaje, pero nadie confirma que sea él quien muera en Avengers: Infinity War. Quizás las pocas ganas del intérprete de seguir vistiendo el disfraz de héroe hayan hecho que los productores de la cinta se despidan de él de una manera dolorosa pero llena de gloria, bien a la altura de Captain America.

Relacionada: ¿Avengers: Infinity War influyó en el final de Capitán América: Civil War?

A estos dos grandes candidatos a despedirse del grupo de superhéroes lo siguen Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner). Mientras todo aparecen en el cartel promocional y cuenta con uno propio, el último ni siquiera aparece lo que hace pensar a los fans que quizás él es quien muere y su muerte es tan rápida que ni siquiera su participación cuenta como para protagonizar un afiche.

Relacionada: Avengers: Infinity War – Mira el nuevo tráiler y poster de la película

Para vos, ¿qué súper héroe se inmolará heroicamente por sus amigos? Dejanos tu comentario debajo.

Comenta!