¿Avengers: Infinity War influyó en el final de Capitán América: Civil War?

Avengers: Infinity War es una de las películas más esperadas del año, promete ser un film lleno de sucesos importantes y de grandes cambios cuya preparación influyó también en otras obras del MCU. ¡Lee esta nota y entérate de su relación con Capitán América: Civil War!

El Universo Cinematográfico de Marvel no tiene descanso; año tras año prepara obras maestras que siempre trata (y logra) combinar y unir en un mismo punto en común. Avengers: Infinity War se sabe que es el principio del fin para algunos personajes y sagas, sirviendo para culminar una década de films, pero también significa el siguiente paso para los directores que comenzaron su viaje con Captain America: Winter Soldier.

Anthony y Joseph Russo, son los hermanos detrás de la dirección de las escenas en los próximos films de Avengers, que también estuvieron a cargo de Captain America: Civil War. En esta nueva etapa, los directores no están tan sorprendidos sobre los eventos que ocurrirán ya que hace tiempo que el MCU se acomodó para dar lugar a Infinity War, basándose en lo establecido para Civil War y así guiar sus películas hacia el mismo punto culmine.

Al respecto de Avengers: Inifity War y cómo ésta será la película más grande de Marvel Studios hasta la fecha, los directores hablaron con el medio periodístico The Telegraph para ampliar un poco la idea de cómo se estructura el MCU. Anthony dijo: “Marvel tiene una actitud, en general, de sostener una filosofía de una película a la vez, aunque ciertamente hay un plan e ideas sobre a dónde puede ir las cosas, es algo que Joe y yo realmente admiramos. El enfoque es siempre hacer una película a la vez, porque de esa manera uno se asegura de que cada película se independiente de la otra, que haya potencial en la historia de cada película en particular, así es como llegamos a nuestro proceso”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La continuidad de sucesos y las fracturas que se dieron en Civil War serán mantenidas y sufrirán nuevas modificaciones; En cuanto a este tema, los hermanos aclaran: “Gracias a la experiencia de trabajar en Captain America: Civil War y de colaborar con Christopher Markus y Stephen McFeely, sabíamos que llegaría la culminación. Gran parte del por qué nos sentimos atraídos a contar la historia de Civil War y una de las razones por las que pensamos que era un gran lugar para dejar a los Avengers divididos al final, fue porque sabíamos que la mayor amenaza a la cual se enfrentarían estaba por venir con Thanos” Por otro lado, Anthony expresa su contento de tener a los héroes en este punto de división ya que es un gran recurso, y dice “Es un gran punto de partida para una historia. Mientras trabajábamos en Civil War estábamos olfateando lo que se vendría,  y desde ahí empezamos a pensar en cómo llevaríamos la historia en adelante”

RELACIONADO: Disney anunció tres nuevas atracciones de Avengers para sus parques

Avengers: Infinity War se estrenará en los cines argentinos el 26 de abril y el 27 a nivel mundial, siendo la película más ambiciosa hecha por Marvel hasta el momento. El filme está basado en el cómic Infinity War, escrito por Jim Starlin en colaboración con diferentes dibujantes, y contará con el reparto original del elenco de las franquicias que unirá: Avengers, incluyendo a Black Panther y a Spider-Man, Guardians of the Galaxy y Doctor Strange.

¡Déjanos tu comentario!

Comenta!