Liga Latina Injustice 2: Llega la 2da edición con peleas entre Argentina, Chile, Perú y México

Por segundo año consecutivo se realizará la Liga Latina Injustice 2, competencia oficial del juego de pelea del universo DC, en donde Argentina, Chile, Perú y México buscarán a los mejores jugadores en torneos locales. Los finalistas se enfrentarán en la gran final en Ciudad de México. Conocé los detalles, ¡en esta nota!

Luego del éxito del año pasado la Liga Latina Injustice 2, la competencia oficial del juego de pelea del universo DC, está de regreso y más cargado que nunca. Por segundo año consecutivo la Liga Latina estará conformada por Argentina, Chile, Perú y México, y cada uno de estos países realizará torneos locales para seleccionar a los mejores jugadores. Estos se enfrentarán para ocupar un lugar en la gran final latina que se realizará en Ciudad de México, y así poder obtener el título de representante de Latinoamérica de Injustice 2 y un lugar en la final de la Copa Injustice 2 Pro Series.

RELACIONADO – Intel Extreme Masters: conocé a fondo el torneo de E-sports más grande

La Liga Latina Injustice 2 es un programa de E-Sports de Latinoamérica que le da la oportunidad a los mejores jugadores del juego de pelea del universo DC de clasificar a la Gran Final de la Injustice 2 Pro Series presentada por Samsung y SIMPLE Mobile. Esta segunda temporada de la liga latinoamericana se llevará a cabo en los países de Argentina, Chile, Perú y México de donde se seleccionará al mejor jugador y para representar a América Latina en este campeonato global oficial.

RELACIONADO – H1Z1 se vuelve free to play y presenta su propio campeonato de eSports

A través de los distintos torneos locales que se realizarán en estos cuatro países de latinoamérica los jugadores deberán demostrar sus habilidades, técnica y los mejores combos para derribar a sus oponentes y asegurarse un lugar en la final. Esta se llevará a cabo en Ciudad de México y el triunfador obtendrá el pase directo a la Pro Series en y tendrá la posibilidad de ganar hasta $150.000 dólares.

En cuanto los torneos locales de la Liga Latina, este constará con ocho copas clasificatorias online por país, en las cuales el vencedor de cada copa avanzará a la final de su país respectivo. La primer eliminatoria la tendrá México, luego le siguen Chile, Argentina y Perú. Durante los meses de abril hasta agosto se llevarán a cabo las distintas copas y en cada una de ellas un jugador se consagrará campeón. Luego, en septiembre participarán de la Gran Final Latinoamericana en Ciudad de México, así que si sos fanático de los e-sport te recomendamos que prestes atención al calendario y a las redes sociales de Warner Games y Gamelta, ya que se transmitirán online.

RELACIONADO – La Liga de la Primera División de España lanzó su propia competición de eSports

Por otro lado, y hablando un poco más en detalle, la Copa Injustice 2 Pro Series contará con cinco competencias en vivo en Norteamérica y Europa, además tendrá tres copas en línea en donde los competidores podrán ganar puntos para ocupar uno de los 12 puestos en la Gran Final de la Pro Series. En cuanto a los torneos de Northern Arena Injustice 2, Elite Circuit de Canadá,  La Liga Latina Injustice 2 Temporada 2 y el programa Europeo -con más detalles por venir- se reservarán cuatro lugares y un último puesto para de clasificación.

Injustice 2 es la secuela del exitoso juego Injustice: Gods Among Us que fue nominado a más de 50 premios y galardonado como el Juego de Peleas del año por 13 organizaciones, incluyendo el 21 D.I.C.E. Awards y The Game Awards 2017. Este tiene una colección y variedad de superhéroes y villanos de DC, los cuales los jugadores pueden personalizar cada personaje con un equipo único y poderoso ganado durante todo el juego. Siendo esta la por primera vez, los jugadores pueden controlar cómo se ven, luchan y desarrollan sus personajes con varios modos de juego.

RELACIONADO – La PlayStation 5 no saldrá hasta al menos 2020

Para poder participar de la Liga Latina Injustice 2 solo tenes que inscribirte en la página oficial de la Liga Latina, leer bien el reglamento y prepárate para luchar contra los mejores jugadores. Y vos ¿Crees que tenes todo lo necesario para ser el merecedor del título al mejor peleador de Injustice 2? Recuerda: Cada Batalla Te Define.

Comenta!