LoL – MSI 2018: KLG venció a Rainbow7 y se posiciona segundo en su grupo

Kaos Latin Gamers venció a su eterno rival de la LLN y alcanzó el segundo puesto del grupo A con un 2-1 en la primera jornada del Play-In de Mid Season Invitational 2018 en Berlín. ¡Seguí la travesía de KLG acá!

Los rinocerontes vencieron a Rainbow7 en una nueva edición del clásico de Latinoamérica, en el Mid Season Invitational 2018, y se posiciona con optimismo y buen juego para el sábado, cuando se defina el Grupo A, que comparte con Gambite (3-0), R7 (1-2) y Ascension (0-3).

El equipo de la CLS ganó en 31 minutos con autoridad y buenas actuaciones de Plugo, 5/0/10 con Anivia, y el rookie Nate, 8/2/7 con Swain. R7 tuvo actuaciones bajas por parte de Oddie que eligió osadamente a Kha Six, y WhiteLotus, quien luego a su prohibición del competitivo volvió con poca practica para este MSI.

Los bicampeones de la Copa Latinoamerica Sur comenzó la jornada perdiendo con Gambite Gaming, quienes lideran el grupo con un 3-0. Pero luego de conseguir una buena victoria frente a Rainbow7, y aplastar al equipo de la liga de Tailandia (GPL)  Ascension, KLG se ubico de manera favorable para el sábado, donde dependerá de él mismo para clasificar a la fase de grupos.

RELACIONADO – LOL: KLG se corona otra vez campeón de la CLS en Lima

El campeón de la Liga Latinoamérica Norte tiene un panorama complicado tras caer con Gambite y KLG. Por más que logre una segunda ronda perfecta Gambite deberá perder por lo menos un juego frente al combinado de la GPL o con los rinoceronte, recién si se cumplen estas condiciones Rainbow se encontraría en condiciones a forzar partidas de desempate contra Gambite o Kaos.

La segunda ronda del grupo A se jugará el sábado 05 de mayo desde las 6:00. El grupo B, donde participa el equipo brasilero Kabum! e-sports, junto a Pentagram, Dire Wolves, y BAU Super Massive, comienza el viernes 04 a las 8:00, y continuará el domingo a las 6:00.

Comenta!